SENTIMIENTOS HERDIDOS

26 0 0
                                    

Bueno paso 1 mes yo he tratado de hacer de todo para que TN me suelte pero no no lo hace ni lo ara esta muy mal de la cabeza pero se que ella sigue siendo esa niña tierna y linda que es mi mejor amiga haci que trato de tratarla bien pero algo paso un dia yo y ella estábamos abajo tomamos y paso lo que tenia que pasar ha si y el hermano o complice de TN Namjoon ya llego de su viaje a Estados Unidos haci que el le ayuda conmigo , estaba acostado cuando TN bajo muy feliz como siempre {TN} holis amor - se sento a mi lado {JM} hola - frio {TN} oye me dio frio he te traje una sorpresa mira - puso una cajita blanca en mi regaso la tome y la abri dios mio eran 3 pruebas de embarazo que rayos hice {TN} no te alegra ? - me miro tierna yo pare rápido {JM} No no me alegra TN- serio {TN} p-pero e-es tu h-hijo - le cayo una lagrima {JM} carajo TN no es verdad no tendría hijos con una loca como tu - solte molesto y avente la caja contra la pared después de ver a TN llorando reaccione era muy tarde lo se {TN} o-ok yo me v-voy - iba a hablar pero ella se fue corriendo hacia la puerta y se fue , me sentía horrible por como trate a mi princesa porque se que ella me ama hizo todo esto por mi y yo la trato como a una basura y niego a mi bebe .. ya va 1 semana y TN no baja a verme solo namjoon me trae comida pero no viene TN {JM} nam donde esta TN ? - lo tome del brazo {NAM} en el hospital ella casi pierde a su bebe - se solto de mi agarre y se fue esto era mi culpa lastime a mi bebe en eso veo que TN entra {TN} hola mochi - la abraze lo mas fuerte que pude {JM} perdón perdón TN - lloraba como un niño pequeño {TN} oye cuidado con mi bebe - me empujo {JM} nuestro TN nuestro - ella me miro le brillaron sus ojitos como casi siempre que me miraba {TN} encerio es nuestro ? - la bese ella obvio correspondio al beso {JM} si es encerio mi niña - ella sonrio muy tierna pero luego bajo su cabeza y fue hacia la puerta la abrió y dijo {TN} se que solo quieres irte vete vamos eres libre - yome acerque ella me empujo para afuera y ella se encerro {TN} VETE YA - grito llorando {JM} TN que hiciste dime la clave para sacarte - trate de abrir pero no podía {TN} vete vete - se escuchaba su llanto y si me fui ya que ella me lo pidió pero regresaría por ella eso estaba claro y por mi bebe también ya que TN solo tenia sus '''SENTIMIENTOS HERIDOS'''.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

X PSICOPATA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora