cap 1 -

589 35 5
                                    


- Tienes una carga de tus padres- Le dijo Molly, a T/n quien estaba llegando a la cocina porque acababa de despertar
- Debe ser el cheque, significa que tengo que ir a Gringotts - dijo T/n tomando la carta con una mano y refregándose los ojos con la otra

Para ponerlos un poco en contexto, en su primer año t/n quedo en Gryffindor, que decepción para sus padres. En mi segunda semana les un vociferador a t/n y a su mellizo, Draco, en el que su padre, Lucius, felicitaba a Draco por quedar en Sly, y decía "t/n con vos vamos a hablar cuando vuelvan a casa en vacaciones". Nadie sabe muy bien que paso esas vacaciones, solo se sabe que Lucius casi no le hablaba a t/n y que Draco estaba bastante triste.
T/n no recibió cartas de sus padres durante el primer y el segundo año, en vacaciones volvía a su casa pero no hablaba con su familia, se limitaba a quedarse en su habitación por esos meses, y no era completamente por voluntad propia, si no también porque se rumoreaba que no la dejaban salir.
Al volver a 3er año se hizo publica la noticia de que t/n ya no era bienvenida con su familia, ya que no solo era gryffindor si no que ademas se juntaba con nacidos de muggles, o sangre sucia según sus familiares, y la gota que derramo el vaso fue que había liberado el elfo domestico de su familia, Dobby, así fue como nunca mas se la vio cerca de sus padres ni su mellizo.
Desde ese año cada vez que terminan las clases t/n se queda con los Weasley en la madriguera, y por mucho que los Malfoy lo odien, deben mandarle dinero a t/n constantemente porque es menor. Los Weasley siempre la han recibido con los brazos abiertos, pero no tienen una situación económica muy favorable como para mantener a otra persona mas.

- Esta bien - dijo Molly - mañana también tenemos que ir a comprar las cosas para este año entonces también pasaremos por Gringotts
- Bueno genial - dijo t/n y recién ahi abrió la carta, y como era obvio era solo el cheque, nunca había recibido otra carta de sus padres, ni de Draco, pero ella se auto convencía de que Lucius y Narcissa le prohibieron hablarle. Los cheques venían así sin mas, solo el cheque en un sobre, no tenían ni una nota, era una carta seca, como su padre.
- Buenos días, buenos días - dijeron Fred y George mientras bajaban
- Carta de tus padres eh? - dijo Fred mirando lo que t/n tenia en la mano -
- Cuanto de ese dinero sera para nosotros? - dijo George
- Nada - dijo t/n sacándoles la lengua de forma sarcastica - y ellos no son mis padres, yo... no tengo apellido
- Es verdad - dijo George - discúlpanos
- No hay problema
- Familia - dijo Arthur apareciendo por la chimenea -
- Hola - lo saludo Ginny besándole el cachete
- Ya en tres días se me van a la escuela no puedo creerlo - dijo Arthur - es una sensación entre paz y extrañitis

T/n adoraba eso, en esta familia siempre estaban de buen humor, tenían un gran corazón, y eran muy amables, todo lo contrario a su familia.
Fuera de todo las complicaciones de su vida t/n era una persona muy aplicada, amable, hermosa y tenia un graaan estilo. Desde que se la había echado de su familia todo lo costaba el doble, ya que estar en contra del apellido Malfoy era como estar en contra del diablo, nadie le llevaba la contra a esa familia porque les respetaban... mejor dicho temían.
El simple echo de haber enfrentado a su padre de tal manera nos muestra si cantidad de valentía, y una de las múltiples razones por las que es una Gryffindor.

No otra malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora