Estamos en la época dónde los ciudadanos de Nueva Jersey llegaron a South Park dónde intentaron adueñarse de la ciudad pero no lo lograron ¿Verdad? Todos se fueron o murieron antes de volver a poner un pie en el pequeño pueblo.
También hubo gente que pensó que cierta familia estaba cooperando con ellos pero todo se pudo solucionar...
¿Que hubiera pasado si eso no se arreglaba? ¿Si al final terminaron desterrando a esta familia? Pues, aquí se verá lo que hubiera sucedido, comenzado por este singular par de niños de 9 años que se separaron por toda esta situación._ POR FAVOR NO TE VAYAS!! - dijo sollozo mientras abrazaba al pequeño pelirrojo que también lloraba - te necesito aquí, te necesito a mi lado para cumplir nuestros sueños!
_ Stan...tampoco quiero irme, me gusta vivir aquí, aquí naci, aquí crecí pero todo el pueblo nos detesta por ser de Jersey... A mí padre lo despidieron, nos expulsaron a mi hermano y a mí de la escuela, tenemos prohibida la entrada a cualquier sitio inclusive los hospitales, no podemos salir de casa porque pareciera que nos quieren sacar los ojos con sus propias manos y eso... No es así... - dijo un pelirrojo deprimido mirando al suelo, trataba de no llorar más pero era algo complicado, tenía la mitad de su corta vida en ese pueblo e irse solo por sus orígenes no se le hacía justo, el no pidió ser de Jersey.
_ Hablaré, peleare e incluso golepearé con todos solo para que te quedes aquí - dijo parándose en frente de él para mirarlo fijamente - Eres mi mejor amigo, no te puedes ir así como así!
A lo lejos se pudo observar a un camión de mudanza que llegaba y frenaba al frente de los dos menores que ya sabían quienes estaban ahí.
El padre de Kyle bajó del vehículo e ignorando las peticiones de Stan diciendo que no era justo que se fueran tomó a Kyle del brazo y comenzó a llevárselo a la fuerza al camión para así finalmente poder irse
_ Pa... Papá! No! Me quiero quedar! Por favor! ¡Seré bueno! ¡Hablaré con todos! ¡No me quiero ir! ¡Y se que tampoco quieres irte tú! - dijo finalmente provocando que el padre detuviera su andar y con cierta mirada observó al menor -
_ ¿Quién te crees tú para decir lo que quiero o no? ¡Lo hago por tí, por tu madre y tu hermano! ¡No toleraré estás acciones, asi que sube al vehículo para poder irnos! ¡¿Oíste Broflovski?!
Observó al niño para ver qué decía, se veía aún más asustado que antes pero no lo importó más al ver que asintió con miedo
_ Está bien.... Discúlpame papá, no lo volveré a hacer. - dijo mientras miraba fijamente al piso presionando sus pequeñas manos -
_ Pero... ¿Que hay de mí...? ¿Te irás?
Habló un pelinegro con la mirada vacía provocando de nuevo la tristeza en Kyle
_ No me queda de otra... ¡Algún día nos volveremos a ver! Solo hay que ser pacientes.
_ Lo dudo mucho Kyle, ahora sube al camión, no quiero que hables con este chico
Dijo el padre señalando el vehículo al que Kyle sin reclamar subió olvidando que Stan aún no lo respondía.
_ adiós, ah, y lo olvidaba. - dijo para acercarse al menor que aún pensaba en lo que había dicho el ojiverde - si quieres un culpable de todo esto... Culpa a Randy, el comenzó está revuelta. - dijo finamente para irse al camión y arrancar dejando a un niño impactado con lágrimas en los ojos -
_ Todo... Fue su culpa....
||||||||•||||||||
El pequeño llegó a casa con muchas emociones negativas como dolor, rabia, odio y pena todos dirigidos a su padre que para su mala suerte cuándo llegó se lo encontró todo feliz en la sala viendo televisión, "que idiotez" pensó el pelinegro, mientras su padre estaba calmado disfrutando su día él acababa de perder a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? / Style / ⚠️RESUBIENDO⚠️
FanficKyle Broflovski un joven de 15 años se muda a un pueblo llamado South Park, sin imaginar que tiene un pasado muy interesante y unos peculiares amigos que harán lo que sea para hacerle recordar... Entre ellos Stan Marsh, el hará lo que sea, si, lo qu...