De
Para todos: Si su pareja tuvo una ex que opinan de esa o ese ex? Que les gusta mas de su pareja?
Sonic: Tengo suerte que Blaze jamás tuvo a alguien antes que yo. Pero si lo tuviera, solo le diría que desperdicio el potencial de tener a tan hermosa gata en su vida.
Blaze: Antes pensaba que Sonic estaba con Amy, hasta que Knuckles le confeso su amor a ella. Aparte, Sonic nunca quiso tener una relación con ella. Incluso si hubieran sido algo antes, de cualquier forma Amy es una gran amiga, y no me enfadaría por ello.
Knuckles: Yo también creí que Amy iba a estar con Sonic al final. Pero por suerte las cosas salieron diferente. Ya que desde un comienzo que estaba enamorado de mi Rose.
Amy: Admito que amaba a Sonic, y si hubiera estado antes con otra. La hubiera hecho trizas!
Infinite: Nadie hubiera estado con mi murciélago antes que yo!
Rouge: .....pues, muchos mobians ya querían algo conmigo
Infinite: QUIEN SE ATREVE!! LO DESTRUIRE POR SIQUIERA INTENTAR TOCARTE!!!!
Taza: ...Cambiando de tema. Faltan los favoritos (Taza soy yo por si se preguntan)
Silver: Bueno, hubiera dependido de como hubiera sido su relación antes y como hubieran estado después de terminar. Si hubiera sido una gran relación, la hubiera destruido!
Tails: Supongo que me hubiera llevado bien con esa persona, simplemente que no me odie y estoy bien.
Para Tails: estas celoso de Whisper?
Tails: No del todo
Silver: Habla el que la amarro a un cohete para enviarlo a la luna
Tails: Que querías!?! Ella se acercaba mucho a ti!!!
Para todos: Que opinan del Sontails?
Sonic: Incomodo (Atractivo)
Blaze: Nope
Tails: 7////7. Prefiero no pensarlo
Silver: Lo detesto. Y si ese erizo se atreve a siquiera intentar algo que hay en esas imágenes en mi zorito!!!
Como son los celos del otro y que es lo peor que han echo por sus celos?
Sonic: Una fea pelea que casi destruye Station Square con Shadow (Nivel de celos: 80)
Blaze: .......una mobian frita (Nivel de celos: 50)
Knuckles: Destruirle la cara a alguien (Nivel de celos: 45)
Amy: Ya saben lo que podría hacer :) (Nivel de celos: 100)
Infinite: Nadie lo intenta, por que el que lo hace, se muere (Nivel de celos: Incaculable)
ESTÁS LEYENDO
$#Incorrect Quotes#$ (*Silvails*)
RomanceHey, pues, que puedo decir, aparte del 30 Días, he decidido hacer otro de estos fanfics. Pero está vez de un ship no muy conocido o adorado. De cualquier forma, disfruten. Y ya se que pues está algo vacío, pero recién estoy aprendiendo estás cosas d...