[Hijas Silvails]
Hija #1: Aura The Hedgehog
Especie: Eriza
Edad: 14 (Hermana Mayor)
Genero: Femenina
Apariencia:
Aura es una eriza color dorado de alta estatura, de dos colas con orejas mas notables y ojos celestes. Lleva unos zapatos futuristas, guantes con signos celestes como los de Silver.
Poderes:
Aura tiene poderes telequinéticos como su padre, en las que todavía esta entrenando para controlarlos mejor, aparte de por lo menos poder volar a baja altura. Cuando se trata de cerebro, su inteligencia no es tan grande como la de su madre o hermana, pero intenta aprender, en batalla Aura usara toda su fuerza para acabar la batalla rápido, a pesar que eso gasta gran parte de su energía.
Personalidad:
Aura lleva un espíritu aventurero, es bien valiente y determinada para cumplir sus objetivos, no es tan inteligente como su hermana, pero si tiene buenas estrategias para misiones o aventuras con sus compañeros. Hay veces en las que puede ser boba o un poco cabeza hueca, pero su corazón siempre se mantiene sano, y siempre con las ganas de hacer el bien.
Amigos:
Fire Wind (Buena amiga)
Chakal (Amiga)
Vines (Amigo, crush secreto)
Roby (Socio)
Glyder (Mejor amiga)
Hija #2: Platinum The Fox
Especie: Zorro
Edad: 12 (Hermano Menor)
Genero: Masculino
Apariencia:
Platinum es un zorrito color blanco de mediana estatura, de solo una colita. Con cuatro flequillos entre el cabello y ojos esmeraldas. Lleva zapatillas normales, pero le gusta usar sus guantes robóticos cuanta veces pueda.
Poderes:
Platinum no posee telequinesis como su hermana. Pero tiene una inteligencia admirable para tener 12, ósea es un sabiondo como su madre. Al igual que su madre, es un fanático de la maquinaria y la ciencia, le encanta hacer aparatos (de los que la mayoría de veces falla). Pero se divierte. La mayoría de sus habilidades en batalla son basados con aparatos. El prefiere mantenerse fuera del combate y atacar desde lejos.
Personalidad:
Platinum es clase tímido por ser un sabiondo, prefiere pasar su tiempo libre leyendo libros o haciendo inventos. Hay veces que acompaña a su hermana Aura para cuando salen a jugar con los otros chicos. A pesar que es un gran fan de los robots, le tiene miedo a los que crea Omelette (Hija de Eggman). Pero intenta ser valiente como el resto. También es de buen corazón, pero puede ser bien travieso a veces, haciéndole bromas a Aura.
Amigos:
Fire Wind (Amiga)
Glyder (Gran amiga)
Vines (Amigo)
Como paso:
Los años pasaron, Eggman se retiro al igual que la mayoría de los héroes, esos incluyendo a Tails y Silver, quienes ya se casaron hace poco. Pero a pesar de eso, ambos querían tener al menos un hijo quien pueda ayudar a Mobius, ya que a pesar que Eggman se retiro, su hija, Omelette se gradúo en maquinaría y planea continuar el legado de su padre. Por el hecho que ambos Tails y Silver son hombres, hijos no podrían tener, o así pensó Silver. Pero Tails termino creando una maquina que pueda crear a un ser viviente con dos muestras de ADN diferentes. Después de conseguir la suya y las de su esposo (que no diré como las consiguió). Fue suficiente para tener hasta dos mobians, a quienes llamaron Aura y Platinum. En si Aura simboliza el poder telepático de Silver, y Platinum es un sinónimo de Silver, y pues a Tails le gusto esa idea.
ESTÁS LEYENDO
$#Incorrect Quotes#$ (*Silvails*)
RomanceHey, pues, que puedo decir, aparte del 30 Días, he decidido hacer otro de estos fanfics. Pero está vez de un ship no muy conocido o adorado. De cualquier forma, disfruten. Y ya se que pues está algo vacío, pero recién estoy aprendiendo estás cosas d...