Otro día más de clases y estrés había llegado. Estaba en clases mirando por la ventana el cielo restándole importancia a lo que el profesor estuviera diciendo.
Respiré ondo tratando de tranquilizarme pero me fue imposible.... Él estaba sentado bajo un árbol, su pelo rubio brillaba, se veía tan relajado bajo ése árbol.Lucas que me hiciste...
Mi corazón martillaba fuerte.
Debo superarte...
De inmediato mis ojos se inundaron de lágrimas. Una chica que no logré reconocer se sentó a su lado tomando su mentón depositando un beso en la comisura de sus labios. Cuando ella se separó de él, él la tomó del brazo uniendo sus labios otra vez, en un beso más profundo.
Agaché mi cabeza secando mis lágrimas.¿Por qué mierda me enamoré de ti Lucas?
####
Estaba almorzando con mi familia en completo silencio, lo único que se escuchaba era el ruido de nuestros platos. Pero Abigail rompió el silencio con una pregunta que me hizo soltar el tenedor y mirarla a los ojos.
-¿Cómo estás Kaylee?- me sonrió y esa sonrisa era sincera, una que pocas veces recibía de los demás.
-Bien- Contesté algo grosera y lo sabía pero me tomó por sorpresa su pregunta, además, yo no sabía cómo demostrar mis sentimientos -excepto con Lucas- siempre era neutral.
-Estoy cansada, buen provecho- mamá me miró mal pero no dijo nada.
Me acuesto en mi cama mirando el techo como de costumbre.
Un sonido de la llegada de un mensaje en mi computadora me sacó de mis pensamientos.Me acerco a mi escritorio y me siento en la silla con la mirada en la pantalla de la computadora.
Ezboso una sonrisa al ver de quién se trataba.
Liam...
Un amigo del grupo de chat. Él es tan bueno conmigo, ya teníamos bastante confianza, le había contado varias cosas de mi y eso incluía a Lucas.
Liam
-¿Como estás hoy?KAYLEE
-Maso menosLiam
-Kaylee, debes olvidar a LucasKAYLEE
-Lo estoy intentandoLiam
-¿Segura que estás bien?KAYLEE
-Sí, no te preocupes
-¡No quiero ir al colegio! :-(Liam
-EscápateKAYLEE
-¿Qué?Liam
-De las peores cosas que nos arrepentimos, son de aquellas que nunca nos animamos hacer.Liam
-Beso tiernoKAYLEE
-Beso tierno.
ESTÁS LEYENDO
Absurda (Pausada)
Любовные романыAbsurda está con el corazón roto, intenta superar a su primer amor y de un momento a otro su herida se cierra. Alguien llegó a ella, alguien que la hacía sentir mejor, la hacía sentir única y claro Absurda se enamorará pérdidamente... Para conocer m...