???
When those voices deep within
Bring you down to your knees againElla recordaba el fuego.
La anteriormente inmaculada sala blanca, representando el progreso para la humanidad, se convirtió en un recuerdo fúnebre de una traición.
La enorme viga de acero sobre ella, apresándolas y condenándola a la oscuridad.
Redemption calls on to
All of those who persist
With the strength of the fewRecordaba también esa cálida luz que llegó en su rescate. Si bien no tuvo la fuerza para sacarla de su apuro, se quedó junto a ella en apoyo.
El caballero galante en armadura, ofreciéndole a ella la fuerza para luchar, para vivir...para proteger a aquella alma que se quedó junto a su lado.
Don't come to question
All that you've knownSiempre vivió en esos estériles pasillos blancos, a sabiendas de un mundo entero que se encontraba afuera.
Aún si su objetivo era claro, ella se permitió el disfrutar lo que tenía.
Remember: you are not alone
I will be here, standing beside youUn amable doctor de cabello naranja, el primero en tratar de conectar con ella.
Una genio sin igual, le ofreció expandir sus horizontes. No siendo amable con ella por culpa u obligación, sino por una curiosidad honesta.
There is no mountain
Too tall to overcomeUn Caster de azul.
Una Santa devota y gentil.
Un Emperador estrafalario con una dulce sonrisa.
We will be as one
You will rise againUna Capitana con una actitud más grande que el sol mismo.
Una gentil Enfermera que quería curar a todo el mundo.
This is your legacy
Rise again
This is your legacyUna Chica de las Estrellas, sentenciada a un destino peor que la muerte...
Don't come to question
All that you've known
Remember: you are not alone
I will be here, standing beside youEsa Gentil Alma, que siempre la estaba protegiendo, luchando a su lado una prueba tras otra para re-establecer el Orden Humano.
There is no mountain
Too tall to overcomeTiranos, Destructores, Monstruos y Demonios. Todos tratando de interponerse en su camino.
Uno tras otro fueron vencidos.
We will be as one
You will rise againChaldea.
El Grand Order.
This is your legacy
Rise again
ESTÁS LEYENDO
Devil's Requiem
FanfictionLa Noche pasó, el Contrato fue cumplido, el Zero es relativo y el Milagro hizo su cometido. El Orden ahora debe de ser preservado, pero solo una canción de muerte espera. Esto es, Devil's Requiem.