HENRY (1)

3.1K 119 18
                                    

⤿ 🦋 ¿CÓMO FUE SU PRIMERA CONVERSACIÓN? 🦋

      Terminabas tú examen de matemática antes de que la profesara anunciara que el tiempo había acabado. Ya casi terminabas. Solo te faltaban unos dos o tres puntos, lo cuales eran bastante fáciles. Pero de todas formas, tus nervios iban en picada.

      —¡Hey! —un susurró inexplicablemente ininteligible fue lo que capturó tu atención. Te volteaste disimuladamente, y te llevaste una gran sorpresa al ver de quién se trataba, de nada más y nada menos que, Henry Bowers, el matón que complicaba tú vida a diario—. Déjame ver tú hoja. —Frunciste el ceño con arrogancia, ocultando tu hoja bajo tus brazos.

      —¿Disculpa? —preguntaste burlona. En ese momento se te paso por la cabeza la satisfactoria escena de Henry Bowers llorando; querías ver como tu bravucón personal perdía la materia a causa de su estupidez y parentesco a un gorila. Lo triste fue que, al ver la mirada amenazante del castaño, por poco te cagaste encima. 

      No dudaste más y se la pasaste por debajo de la mesa. Luego le susurraste la respuesta de los últimos puntos. Esta bien que no fue la conversación más romántica del mundo, pero fue un comienzo que marcó tú vida. Fue la primera vez que Henry no te insultó, llamándote "Gnomo de jardín", gracias a tu estatura.

↝ BOWERSGANG PREFERENCES (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora