-Jungkook, ¿podemos hablar un momento ? - preguntó algo nervioso Taehyung.
El castañito lo miro con los ojos abiertos, se notaba que estaba anonadado. Pero eso no impidió que asintiera despacio.
-Yo....-el mayor suelta un suspiro y continúa-Yo quería pedirte disculpas por como te hable el otro día. Se que eres molestoso, pero no mereces que te trate así solo porque estoy de mal humor-
Taehyung hizo una venia hacia Jungkook. Sin embargo, antes que el menor respondiera algo se escucha a lo lejos a una pelinegra llamar a Taehyung. Kang Sujin se acercaba a grandes pasos a donde el par se encontraba.
-Taehyung oppa, necesito decirle algo importante~-dijo con una voz extremadamente chillona. El alfa posó su mirada en el omega castaño y notó que el aroma de este había disminuido su dulzor, sin volverse amargo.
Jungkook miró a Taehyung esperando que el mayor le dijera a Sujin que hablaría con ella luego, pues ellos estaban en una conversación. Más todo lo contrario pasó. Taehyung se despidió de él con un breve nos vemos luego para dejarse guiar por la omega mayor, quién sonrió en dirección a Jungkook mientras se colgaba del brazo del alfa.
El omega de Jungkook rascaba su interior, mientras lo alentaba a ir por su alfa. Pero resistiendo a sus impulsos, el castañito parpadeo un par de veces para desaparecer todo rastro de llanto y encaminarse a la cafetería donde estaban esperando sus amigos.
Se encontraba a unos pasos de la mesa en la que estaban Soobin y Hyunjin, pero como es tan buena la suerte que tiene, tropieza con un chico pelinegro haciendo que a este se le derrame el jugo que venía tomando.
-¡Ah!-se oyeron dos quejidos a la par. Jungkook había caído sobre su trasero pero no había sido nada suave, por otro lado el joven alfa ni siquiera recayó en el omega, sino que se lamento por haber perdido su bebida.
-¡Por qué no te fijas por dónde caminas!-Exclamo el más alto.
Jungkook indignado porque el alfa le gritara no se quedó callado y le respondió con la misma intensidad.-¡¿Que me fije yo?!, ¡si eres tu él que salió de la nada!-
El alfa que se había mantenido con la mirada gacha. Dirigió su mirada al enfurruñado omega, para quedarse sorprendido por el bello rostro rojizo, por la molestia, del castaño. Rápidamente el rostro del alfa se sonrojó e iba a disculparse con el hermoso desconocido. Pero había pasado mucho tiempo anonadado con su belleza que no se dio cuenta de que ya no estaba ahí.
Jungkook por otro lado se había sentido incómodo al tener al raro alfa mirándolo fijamente, que olvidó su enojo por acusarlo de cosas que él no hizo y se fue para evitar molestarse más.
En la mesa no muy lejana al pequeño encuentro, se encontraban unos sonrientes chicos, que miraban con algo de burla a su amigo. No era normal que Jungkook se molestara.
- Cambia esa cara, Jungkookie~-dijo Hyunjin mientras trataba de alisar el ceño fruncido del omega.
-Parece que alguien tiene un nuevo admirador, ¿no es así?, hyung - Comentó con burla el hermano menor del castañito, Jeongin. El nombrado solo atinó a rodar los ojos, mientras Jimin le alcanzaba su comida.
De repente todos llebavan sus miradas a la entrada a la puerta. Jungkook por consiguiente realizó la misma acción, para encontrarse con una escena que rompió su débil corazón.
Eran Taehyung y Sujin entrando a la cafetería. Él tenía su mano en su cintura, ella lo abrazaba y reclinaba su cabeza sobre su pecho. No había que ser muy inteligente para deducir que era lo que había pasado cuando Sujin se llevó a Taehyung de su lado.
Le había preguntado para salir con él.
Y él había aceptado.
Un nudo se instaló en el pecho de Jungkook. Necesitaba salir de ahí, rápido, ya. Su ojos no tardaron en llenarse de lágrimas que luchaban por salir. Se puso de pie e hizo un último contacto con la pareja, pero la mirada del alfa estaba sobre él. Volteó su cabeza con rapidez para que el mayor no notara sus ojos llorosos.
Por otro lado estaba Taehyung arrepintiendose de haber aceptado una cita con Sujin.
¿Les esta gustando como va la historia?Jjk_loves_kth
ESTÁS LEYENDO
Muchos Más
FanficPorque incluso si Taehyung no lo notara, habian muchos más detrás del tierno y encantador Jungkook. Comienzo: 19/08/20 Finalizada: ....? Contenido: 30-40 capítulos +extras <<Taekook>> <<Hyunin>> <<Yugkook>> Pareja...