Capitulo 4:Cita y una promeza a una amiga.

189 13 0
                                    

-Tok,tok.-Se escuchaba desde una puesta mientras que esta misma estaba siendo tocaba.
-¡¡¡Lárgate Vali san,que quiero estar sola!!!-Se escuchaba del otro lado de la puerta mientras que alguien le pedía a la persona que tocaba que se dejase de tocar. Siendo esta voz la voz de Origami Lucifer la amiga de Issei que se había encerado en su pieza por lo que había ocurrido en el día donde el peli rojo había ganado su nuevo trabajo como protector de los espíritus.
-No me voy a largar de aquí hasta que me escuches,eh Origami Chan.-Decía nuestro castaño con una voz calmada y algo de hermano mayor a la chica que estaba encerrada. Revelándole a la peli blanca de ojos celestes que él estaba tocando la puerta  y no su hermano.
-¿¡Que quieres?!-Pregunto en un tono de enojo la chica mientras que claramente se molestaba por lo dicho por el peli castaño.
-Nada la verdad,solo quiero hablar con mi mejor amiga un rato mientras que atardece el día.-Decía el peli castaño mientras que se sentaba en la puerta. Estado espaldas a la puerta de la habitación. Cosa que no hizo para nada reaccionar a la peli blanca que claramente seguía molesta encerada en su pieza.-Conque no hay respuesta bueno,de ¿quieres hablar conmigo Origami Chan?.-Pregunto el peli castaño de manera amable mientras que miraba a su espalda esperando una respuesta de su mejor amiga.
Resultó que después de salir a la velocidad más alta y teletransportarse de la zona. Azazel le dio el día libre al chico dandole la oportunidad de ver a su amiga para resolver sus problemas. Cosa que sería lo mejor puesto que ella era bastante ayuda para la misión de la cita.
Cuando se le preguntó al rubio de que pasaría si el espíritu volvía a la zona y era vuelto a ser atacado. Nuestro querido peli rubio contestó que debió a como funcionaba los espíritus. Él había creado un objeto que permita registrar cuando llegaría uno de estos seres.
Lo que prácticamente daba la oportunidad de que cuando un espíritu de detectara en la zona. Nuestro ángel caído favorito le podría llamar en cualquier momento a nuestro peli castaño. Lo que prácticamente era suprema mente útil y se usaría muy pronto.
Por lo cual esta era la verdadera razón de porque nuestro peli castaño favorito estaba aquí. Resolviendo un conflicto que como funcionaba el mundo el no podría resolver de manera concreta.

-¿Por que?-pregunto la chica desde el otro lado con una voz apagada mientras que lloraba desde el otro lado de la puerta.
-¿Por que que?-Repetía la pregunta el peli castaño mientras que miraba la puerta con mucho interés. Casi como si no pudiera entender lo que preguntaba su amiga del clan Lucifer.
-¿Por que aceptaste enamorar a los espíritus?¿Acaso no quieres tener una vida normal?-pregunto la chica con un poco de lágrimas en la cara mientras que apretaba bien sus puños. Los cuales pese a que el peli castaño no podía ver sabía que estarían rojos de lo apartado que lo estaba haciendo nuestra peli peli blanca.
-Claro que quiero una vida normal. Y en verdad la deseo ,quiero tener una vida en la cual mi máxima preocupación en verdad no sea que el mundo se vaya a la mierda. Y solo vivir tranquilamente con mi hermana y quizás con unos amigos.-Contaba el peli castaño con añoranza mientras que miraba al techo de la casa que tenía tanto Vali como su amiga peli blanca. La cual aparte de interesarse simplemente se puso a escuchar más atenta lo que decía el peli castaño.-Lamentablemente esa vida se me negó desde entré a este mundo. Este mundo el cual tengo que prácticamente luchar contra seres horribles para que no rompan mi paz y la dé mis seres queridos. Seres que aparte de ser muy fuertes casi me matan muchas veces.-Decía en un tono de medio de rabia el peli castaño mientras que seguía mirando el techo con un tono de añoranza. Algo que pese a las implicaciones tenía un tono cargado de nostalgia.
-Entonces ,¿te arrepientes de estar en este momento?-Pregunto la peli blanca en un tono de pena mientras que miraba en la puerta. Casi como si estuviera queriendo observar quién estaba detrás de ahí pero sin la energía verdadera de saber cómo iba reaccionar.
-La verdad que no,no me arrepiento de conocer a este mundo sobrenatural.-Contaba el peli castaño con una sonrisa altanera en su cara mientras que miraba con felicidad a la puerta. Casi como si pudiera ver a peli blanca que estaba adentro de esta puerta.-No me arrepiento para nada conocer a este mundo puesto que aquí es donde pertenezco. En este mundo logré conseguir amigos ,hermanos,maestros,gente que quiero y sobretodo. Logre conseguir quizás lo que más quise durante mucho tiempo, el amor.-Decía el peli castaño con determinación mientras que se paraba y se paraba en donde estaba la puerta.-Es por eso que yo quiero ayudar y enamorar a los espíritus. Puesto que ellos merecen al igual que nosotros una vida tranquila en este mundo. Mundo que les obligó vivir y se les busca a muerte sin ningún motivo.-Sentencio determinado el peli castaño con determinación mientras que miraba a la puerta con una fuerza gigante. Aún así mostrando un ahítese de amabilidad en su cara que solo una persona del otro lado de la puerta supo entender.
-Pero Issei Chan. ¿Que pasaría si estás mismas se sintieran celosas o sentidas fuera por pertenecer a un harem?¿Acaso no te va arruinar el plan con dicha posibilidad?.-Pregunto la chica con pena mientras que miraba la puerta con algo de añoranza.
-No.-Contestó simplemente el chico con una calma tranquila mientras que se empezaba a retirar de la zona.-Eso nunca pasará puesto que cualquier persona que yo le voy a jurar mi amor,como dijo Draig. La voy a cuidar más que mi propia vida como dragón rojo de la pasión.-Decía el peli castaño con una pasión digna de su propio título. Cosa que puso sumamente triste y algo desanimada a la chica de pelo blanco. Cosa que trato de hablar con este antes de que el peli castaño la interrumpiese con quizás la frase más potente que la peli blanca escucharía de su amigo jamás salir de su boca.-Y eso te incluye a ti,mi amiga demonio que amo más que nada en el mundo al igual que cualquiera que este en mi harem.-Y así como dijo el llamado Issei se retiró de la zona donde habló con la peli blanca. Dejando a esta última en un estado no sólo de Shock si no que sorpresa al ver las palabras que se lanzó su mejor amigo. Cosa que aún no la podía creer.
-(Él me ama.)-
Al día siguiente después de la escuela,con Issei Hyoudou.
Un día había pasado tras que había descubierto que eran los espíritus,y para estas nuestro querido protagonista Issei. Seguía bastante estresado dentro de todo y también bastante cansado dentro de todo.
Este día de colegio pese a que nuestro protagonista no tenía que hoy trabajar igualmente no podía cumplirle la promesa a su querida hermana. Todo esto principalmente a que su querida hermana pequeña había vuelto a ser llamada por su club,ósea el club de investigación del oculto.

Date A live DXD. Las aventuras por salvar el mundo y conseguir un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora