Cap.1: Abandono y una nueva Oportunidad

890 52 18
                                    


ACLARACIONES

* Todo esto sucederá después de que Garou fue vencido por Saitama

* Garou va a ser un agente secreto del Gobierno de Japón y realizara misiones de asesinato, etc.

* Garou va a tener pareja mas adelante y no va a ser malo con los niños.

* Va a ver IZUMOMO.

*Bakugou no va Aser malo con Izuku.

*Endeavor no es un hijo de puta como en el anime y manga

*Todoroki es amigo de Izuku desde la infancia.

*Momo y Izuku se conocen desde la infancia

FIN DE ACLARACIONES.



Era Miércoles, la familia Midoriya se iba a un doctor para ver que dones tenían sus hijos, una hija llamada Izumi Midoriya y Izuku Midoriya, La familia habría llegado, esperaron en la sala de espera para ser atendidos por el doctor.


Izuku: MAMI MAMI cual crees que sea mi don

Inko: No lo se hijo, pero creo que va a ser espectacular como el de tu hermana, o tu que crees toshinori ¿?

Toshinori: No lo se, pero no importa que don sea, ambos son mis hijos.

Doctor: Familia Midoriya vengan a esta sala para los resultados (pobre niño ojala no sufra después de la noticia).


* La familia paso y se sentó en las sillas que había dentro de la sala.

Doctor: Bueno tengo dos noticias, una buena y una mala.

Toshinori: Cual es la buena ¿?

Doctor: Que su hija tiene un don de moldear fuego a su placer.

Inko: Y la mala ¿?

Doctor: La mala es que....su hijo no tienen un don.

* Ante esta declaración la familia estaba en shock y Izuku estaba devastado por la declaración.

Inko: Como que no tiene don ¿?

Doctor: Al parecer su cuerpo es bastante débil que no pudo desarrollar un don.

Toshinori: Bueno doctor no le quitamos mas su tiempo gracias.

* La familia había salido del hospital, iban caminando a su hogar, hasta que le surgió una duda al pequeño Izuku

Izuku: Mama......crees que pueda ser un héroe aun no teniendo un don.

*Fue golpeado por Inko en el estomago.

Inko: CALLATE MALDITA BASURA SIN DON, NO PUEDES SER UN HEROE MALDITO QUIRKLESS NI SIQUIERA ME VUELVAS A LLAMAR MAMA ENTENDIDO ESCORIA.


Izuku: Si... señorita Inko


*TIME SKIP 2 DIAS DESPUES

*Se ve a un pequeño Izuku llegando a al escuela con pequeños rasguños, este entra a la escuela y se encuentra con sus 2 amigos, Bakugou y Izuku.

Bakugou: Hola Izuku...oye que te paso ¿?

Izuku: No es nada, solo me caí al piso.

Todoroki: Oye Izuku cual es tu don ¿?

*En ese momento llega Izumi

El Hijo del Monstruo HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora