Un pueblo tradicional, que tenía gente común y corriente, con familias normales y sin gracia, South Park era el lugar de nacimiento de Tweek Tweak. Una joven que se dedicaba en las mañanas a la escuela y deberes, mientras que por las tardes iba a la cafetería de sus padres a trabajar durante el resto del día. Sus notas eran regulares y sin sorpresas, no llamaba la atención por mera suerte, su físico era cubierto por sueteres enormes y pantaones levemente holgados, tenía un novio desde hacia medio año, era Pete Thelman, a sus padres no les terminaba de agradar pero le dejaban a ella la responsabilidad de intentar salir con alguien. Sus mejores amigos eran Kenny Mcormick y Barbara Stevens, se conocían desde los 5 años.
Tenía una relación cariño y odio con Kyle Broflovsky, era una buena persona. Pero se juntaba con Stan y Cartman y gracias pero prefería no juntarse con dos personas que la llevarían a la perdición. Sus maestros eran amables con ella pues estaban enterados de sus problemas de nervios. Talvez a las personas que mas miedo le tenía era a Craig Tucker junto a Damien Thorn y Pip Pirrup. Esos tres habían llegado al pueblo hacía un mes y se corrió rápido el rumor de su llegada. En ese pueblo todos se conocían entre ellos y por lógica los tomo de sorpresa ver nuevos rostros. Era un pueblo cerrado ¿Qué esperaban? Obvio el rechazo fue esperado y muy pocos se habían acercado realmente.
Además que se había corrido el rumor de una supuesta relación entre dos de ellos. Dios que cuando la gente se entero hubo bullicio y desaprobación. Eso también le daba bastante miedo en realidad.
Como ya se vio, era una adolescente normal, con un novio normal, con amigos normales con calificaciones normales, con padres normales, con una vida común, corriente y sencilla.
Y aún así ella no era feliz. Cada vez que iba a el café y se referían a ella como una señorita decente y adorable, se incomodaba de sobremanera. Los vestidos que llevaba a la iglesia no le gustaban, eran lindos pero en ella no se veían bien, su cabello era tan desagradable realmente, no es que fuera feo, pero no terminaba de gustarle realmente, se sentía tan mal cuando le decían que debía cubrir su cuerpo, se sentía mala cada que se veía en el espejo.
¿Cómo le decía a sus padres que no se sentía como una señorita?
¿Cómo le decía a su novio que ella era un pronombre que la incomodaba?
¿Cómo le decía a sus amigos que los vestidos o ropa femenina no eran para si?
¿Cómo le decía a la escuela que quería que se refirieran a si como el y Tweek Tweak fuera un alumno?
El espejo solo mostraba lo que quería, revelaba su ilusión mas oculta pero mas estúpida. Desearía haber nacido...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
Desearía ser un hombre.
YOU ARE READING
T R A N S
FanfictionNo se sentía cómoda, no se sentía feliz. No se sentía mujer. Historia que me salió de la nada tras una crisis existencial.