Noche antes del suceso:
Hablar breves momentos con Ali era normal antes de ir a dormir, los sucesos del día y algunas bromas eran el pan de cada noche, en esta ocasión varios días después del festival de música Ali todavía se seguía regodeando de su nuevo poder, aun no conocía sus nuevas capacidades pero se sentía como un vasto océano que no tenia fin, el mana en su nuevo cuerpo borbojeaba y presentía que en cualquier momento se iba a desbordar, este sentimiento lo llenaba de dicha y felicidad y no dudo en compartirlo con el poseedor del anillo.
– Siento que puede hacer cualquier cosa – comentó mientras flotaba por la habitación de un lado a otro.
Iruma solo podía sonreír y sentirse feliz por su amigo, la emoción de Ali ciertamente era contagiosa y el también la sentía.
–Quiero probar mis nuevas capacidades — dijo.
Iruma ya se estaba quedando dormido era tarde y había sido un día lleno de emociones, el peso del día poco a poco estaba calando en su cuerpo y este estaba cediendo, murmuró escuetamente una afirmación a su compañero antes de quedar dormido.
Para Ali aun no era su hora de dormir no cuando estaba tan lleno de energía, como un niño en un parque, quería hacer esto y lo otro y realmente no presto atención cuando iruma se quedo dormido.
Con la habitación en silencio y a oscuras las ideas empezaron a emerger en su cabeza ideas buenas y malas por igual, eran tantas y tan distintas que tuvo las ganas de apuntarlas en una libreta, quería llevarlas todas a cabo y así en medio del desbarajuste mental que tenia la sombra hizo su magia en Iruma, al principio quería clonarse a si mismo, pero... porque probar en su cuerpo cuando tiene un excelente sujeto de pruebas durmiendo a su lado...
🌌
La luz entraba por los ventanales junto con el sonido del despertador, después de la primera repetición Sullivan junto con Opera se abrieron paso por la puerta.– Irumaaa Buenos días – canturreo el anciano.
– Buenos días iruma-sama– dijo Opera.
– callate viejo–
–Buenos días abuelo–Silencio.
Sullivan miro a Opera y después a sus ahora dos nietos despeinados y tapados con la sabana.
Opera vio el mismo paisaje después de mirar al dueño de la casa.
Iruma se estaba mirando a si mismo.
[[pidoperon]]
🌌💖🌌
¿Helados?
Bienvenidos a este primer capítulo
:D
ESTÁS LEYENDO
The Two [[ MAIRIMASHITA IRUMA KUN ]]
Fanfiction██████████████]99% ★·.·'¯'·.·★ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Ali quieres experimentar con su nuevo poder, después de que Iruma subiera al quinto rango su magia a evolucionado a niveles completamente inexplorados. ¿Quien hay mejor que su compañero para proba...