Hola! de nuevo!
Bueno, hoy veremos algunas pautas para mejorar nuestra pronunciación, en el idioma Coreano, así que no esperemos más y vamos!
~SUMERGETE EN EL IDIOMA~
1.- Encuentra un hablante nativo:
Una de las mejores maneras de mejorar tus habilidades en el nuevo idioma es practicar hablar con un hablante nativo. Podrá corregir cualquiera de tus errores gramaticales o de pronunciación y familiarizarse con formas de conversación más informales o coloquiales que no se encuentran en los libros.
Si tienes un amigo nativo de habla coreana disponible para ayudarte, ¡es perfecto! De lo contrario puedes publicar un anuncio en el periódico local o en Internet, o buscar un periódico local o averiguar si ya hay algunos grupos de conversación coreanos en tu área.Si no puedes encontrar ningún hablante nativo coreano cerca, prueba a buscarlo en Skype. Puedes encontrar a alguien disponible para intercambiar 15 minutos de conversación en coreano con 15 minutos en inglés.
También puedes ayudarte de videos de pronunciación, si no puedes hacer nada de esto.
~Consejos~
Ejercicio. Estudia un poco al día, incluso solo.
Revise el material antiguo de vez en cuando. Así no lo olvidarás.
No seas tímido a la hora de entablar amistad con un coreano si surge la ocasión. Algunos coreanos son tímidos, pero muchos de ellos están muy entusiasmados con la posibilidad de aprender español con un hablante nativo. Sería una excelente oportunidad para un intercambio lingüístico y para aprender algo directamente sobre la rica cultura coreana. Sin embargo ten cuidado. Muchas personas que no hablan español en su lengua materna están más interesadas en aprenderlo de lo que tú estás interesado en el coreano. Discute el intercambio lingüístico mucho antes de que esto suceda. Asegúrate de pronunciar bien tus palabras; si no estás seguro, prueba la pronunciación en Internet.
-Los caminos reales hacia la memoria a largo plazo son palabras de alta frecuencia y un fuerte vínculo emocional.
-Puedes aprender cerca de 500 palabras con el método de alta frecuencia, porque esto es suficiente para que funcione.
-Por encima de este límite de palabras, un vínculo emocional con el tema que estás estudiando es necesario.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒓𝒆𝒂𝒏𝒐!
Acak𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒓𝒆𝒂𝒏𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍 𝒐 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒃𝒂𝒔𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒓𝒆𝒂𝒏𝒐, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒆𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒔𝒐...