Espero que te guste: NilaChom
***•••***
HyukJae abrió la puerta y ambos pasaron a lo que parecía la bodega del barco.
— Vaya mira que tenemos aquí —Le dijo a Hae.
La pareja pasó y miraron todo. Llegaron hasta donde había un auto.
DongHae carraspeo llamando la atención de HyukJae, que se habia quedado maravillado con el auto. El rubio rápidamente se acerco y le abrió la puerta, tomo la mano de Hae ayudándole a subir,
DongHae miro el interior del auto, notando un pequeño florero en la esquina. HyukJae subio en la parte delantera, el castaño bajo el vidrio para poder hablar con él. HYukJae sono el claxon haciéndolos reir a ambos.
— ¿A dónde vamos? —Le pregunto el rubio.
DongHae se acerco a su oído y suevamente le susurro,
— A las estrellas —.
Tomo a HyukJae de los hombros a la parte trasera del auto. Riendo ambos se sentaron, DongHae se aferro a la chamarra del rubio, y él lo abrazaba sobre su hombro. Sus miradas se encontraron y sus manos se entrelazaron.
— ¿Nervioso? —Pregunto HyukJae con una leve sonrisa.
— No —Respondio Hae, llevo su mano a su boca empezando a besar suavemente los dedos del rubio. Lo miro de nuevo — por favor...acaríciame —Puso su mano sobre la piel de su cintura.
HyukJae se acerco y beso sus labios siendo correspondido con la misma intensidad, el cuerpo de DongHae fue hacia atrás sin separarse de HyukJae hasta que quedo recostado en el asiento.
El amor y la pasión fueron desbordándose dentro del auto. La mano de Hae toco el vidrio empañado dejando su huella sobre este.
Sus respiraciones eran agitadas, HyukJae lo observaba desde arriba, trago saliva.
— Estás temblando —Le dijo DongHae mientras acariciaba su mejilla.
— Tranquilo, no es nada —Respondió con la voz temblorosa, y se acercó besando sus labios.
DongHae acaricio su cabello, dejo un beso sobre la frente del rubio. HyukJae recostó su cabeza sobre el pecho de DongHae escuchando perfectamente el latir acelerado de su corazón, Hae cerró los ojos mientras seguía acariciando el cabello de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Películas [EunHae]
FanfictionEscenas de películas convertidas en EunHae para que se rían un ratito.