On My Block

97 19 2
                                    

Me acosté con alguien

Las palabras de HyukJae no habían podido salir de su mente. Tomó toda su fuerza de voluntad para salir de su casa, ya era noche pero quería respuestas...

Las necesitaba...

Camino por la poca concurrida calle y llego hasta donde se encontraba. Se detuvo a unos metros de distancia.

— Hey —Dijo uno de los que se encontraban ahí, y lo señaló.

HyukJae se levantó y se acercó a él.  Sus miradas se encontraron.

— Oye...estuve pensando y entre más pienso menos sabría que hacer si estuviera en tus zapatos —Le dijo soltando un suspiro, bajo mirada a sus manos por un par de segundos y tomo el valor para volver a hablar —...solo tengo que saber algo —

HyukJae asintió ante la interrogante en los ojos de DongHae.

— ¿Me...amabas cuando lo hiciste? —

— Yo jamás he dejado de amarte, DongHae —Respondió —...mira estaba en el punto más bajo en el que he estado —Agregó rápidamente —, creí que te habías ido para siempre...ya sé eso no hace que este bien pero es la verdad —

El silencio entre ambos se mantuvo por un momento.

— Gracias —Murmuró Hae, el mayor de ambos sonrío con un poco de alivio.

DongHae se dio la vuelta y empezó a alejarse.

— Espera...¿a dónde vas? —Preguntó.

El castaño se detuvo, parpadeo rápidamente para evitar las lágrimas, y se dio la vuelta mirándolo.

— Te perdono —Hablo, su voz se escuchaba un poco temblorosa. — pero no puedo olvidar —Negó Hae — porque si me amabas e hiciste eso, ¿que más harías? —.

HyukJae abrió la boca para decir algo pero simplemente las palabras se atascaron en su garganta.

DongHae se dio la vuelta y empezó a caminar de nuevo. Limpio la traicionera lágrima que había escapado.

Películas [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora