Capitulo 1

5 0 0
                                    

En uno de los entrenamientos normales de karasuno, despues de muchos desacuerdos sobre hinata y un tenso choque entre su estrella y el principiante de primero... todo el aura del karasuno habia cambiado.... en especial la relacion del colocodar con el peli naranja....

-NO TE LA COLOCARE HASTA QUE VALGA LA PENA COLOCARTELA- Dijo el temible colocador

-Kageyama tranquilízate un poco- "𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑛𝑎𝑡𝑎 𝑎𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑖" Penso sugawara - No deberias hablarle a....

Sugawara se quedo estupefacto, un peli naranja habia empezado a llorar...

-Hinata... ¿estas bien? ¿Porque lloras?

-Ah... ah... esto... -"¡¿¡¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜?!?! ¡¿¡¿ℎ𝑖𝑛𝑎𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎?!?! ¿𝐿𝑙𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑖𝑚𝑏𝑒𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑘𝑎𝑔𝑒𝑦𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜? 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒!" -Se autodijo el pelinaranja

-¿Hey hinata estas bien? - pregunto el capitan de karasuno

Todo el equipo se centro en hinata e hicieron un circulo

-Hinata estas bien? -pregunto azumane

-Eh... estoy... estoy bien... -dijo el peli naranja

-Emmmm... creo que es bastante obvio que no, hinata... -dijo tanaka

-Si hinata, ¿te sientes bien? ¿Estas enfermo? -pregungo sugawara

-Si! Solo me deje llevar... "𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒?!" se pregunto a asi mismo. -Creo... creo que me retirare de la practica, lo siento mucho -dijo exaltado y rapidamente corrio.

Por otro lado el colocador de primero estaba paralizado... preguntas como "¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒? ¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑒? ¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑚𝑖 𝑎𝑐𝑔𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑦 𝑒𝑔𝑜𝑠𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙?" Kageyama estaba ansioso y no sabia que hacer, todo el entorno tomo un aire tenso...

-Parece que tendremos que seguir... aunqur me preocupa hinata... -dijo el capitan

-Mh... a mi igual -le contesto el vicecapitan -KA-GE-YA-MA!

Kageyama sabia lo que acababa de pasar, y lo unico que pudo hacer fue poner su unica cara y mirar hacia otro lado.

-¿Que paso kageyama? No era tan necesario gritar asi, me recuerda a los primeros dias que estuvieron aqui, ya sabes cuando le volaron el peluquin al direc.... -sugawara se callo de un salto, el aura terrorifica del capitan habia aumentado.

-Cierto, cierto -dijo tanaka para aliviar la tension.

-Em... creo que sera mejor dejar el entrenamiento hasta aqui... parece no ser el unico que todavia siente algo de tension por lo sucedido en los pocos dias qur estuvimos en el campamento...

-Me parece bien -dijo ennoshita

-Entonces.... ¿nos ponemos a ordenar? -Dijo de mala gana nishinoya

-Sip, puede que de flojera, pero nos hara bien a todos -dijo asumane

Y asi termino el entrenamiento del equipo karasuno, mientras ordenaban nadie dijo ni una sola palabra, ni siquiera se habia escuchado ni una carcajada de tanaka y nishinoya, todos estan igual de tensos que kageyama... luego de ordenar, kageyama se fue directo a casa....

I need you with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora