Capítulo 3

1 0 0
                                    

Hinata al ver que se habia exitado con su colocador no penso mas y simplemente se satisfacio a si mismo...

-Ahh... Porque tengo que hacer esto pensando en el?... mhm.... mhhh... -hinata sabia que su mama y hermana ya habian llegado de donde sea que estaban antes, y obviamente no queria que lo escuchara, asi que optó por morderse la mano

-mhhhhm....esto no esta mal... ¿verdad? Se que tanaka y nishinoya sempai hacen esto.. pero la diferencia es que ellos piensan en chicas, yo... yo estoy... estoy pensando en kageyama!... -al volver a pensar en su colocador no pudo evitar excitarse mas, por lo que llevo su mano hacia su miembro y la otra en su boca para no hacer ruido... Luego de unos minutos por fin salio de la ducha...

-ah! Hijo estabas en casa? El entrenamiento debio de terminar antes ¿no es asi?

-Emmm... si mama "No le puedo decir a mi mamá que en medio del entrenamiento me puse a llorar solo porque kageyama me grito, cosa que hizo que me corazon sintiera como un puntazo y que todo el escandalo fue porque me gusta ka......."

-¿Hijo? ¿Estas bien?....

-ah, si mama solo que estoy un poco cansado... creo que me ire a dormir

-¿ah? ¿Y no comeras?

-Ahhhh, no mamá, estoy bien... no te preocupes

Hinata fue a su pieza, se cambio ropa y se puso su pillama completo de panda y se acosto

-¿Que acabo de decir mientras pensaba? ¿Me dije a mi mismo que me gusta kageyama? Pero es un hombre... que me guste un hombre no es normal ¿verdad? Esto no esta bien... ¿verdad? -Hinata se quedo pensando en eso hasta que cayo rendido y se durmió.

A la mañana siguiente le tocaba ir a clases, y despues de eso a entrenamiento. Llegando a la escuela se pregunto por fin lo que mas preocupante era...

-¿Como veré a kageyama a los ojos? ¿Quizas lo hice preocupar? ¿Deberia disculparme? -Susurro para si mismo, Hinata al darse cuenta de sus preguntas automáticamente se sonrojo -Ahhhh! No deberia de pensar en el ahora -Hinata siguio su camino, pero comoe sto lo escribo yo, el peli naranja choco con esta respectiva persona...

-Auch... -Se quejó hinata -¡O! Enserio lo siento mushimo porfavor disculpe...me... -Hinata en cuanto miró arriba se dio cuenta que habia chocado con kageyama, y en ese preciso momento entro en panico -Ah...ah... lo...lo lamento muchisimo... en serio no era mi intencion -Hinata despues de decir esto solo le quedo salir corriendo

-oh! ¡Espera hinata! -Kageyama agarró del brazo a hinata

-Kyaa! -Hinata se sonrojo muchísimo, era una prueba evidente de que alguien aca estaba enamorado. "Gracias a dios no lo dije tan fuerte para que todos lo escucharan... pero creo que si fue lo suficientemente fuerte como para que kageyama escuchara...

-¿Que fue es...? -¿Eso fue un gemido? -Penso kageyama, y miro al peli naranja, y encuanto lo vio se dio cuenta que este estaba sonrojado y caido en el piso, kageyama se iba a agachar a ayudarlo pero tropezó con el pie de hinata, lo que hizo que este cayera encima de el..

-Ah.... -es hinata quien otra vez se excito solo porque su colocador cayo encima de el, lo que hizo que muchísimas mas miradas estuvieran encima de ellos -ash maldito hinata, porque abriste la bocota -se dijo a si mismo

Sonó el timbre, lo que hizo que tanto como los susurros y miradas pararan, kageyama estaba confindido ¿habia hecho gemir a hinata solo por el hecho de tocarlo y depues caer encima de el? Penso para si mismo. Luego del accidente y que ambos al estar avergonzados, hinata por haber gemido y que su crush cayera encima de el, y kageyama por el hecho de haberse caido. Kageyama al tratar de levantarse y ayudar a hinata, y bueno, como esto es un fanfic y yo escribo lo que quiero, al levantarse kageyama toco el miembro de hinata...

-Mhm... -se quejo el excitado Hinata -espera... kageyama esta tocando donde yo creo que esta tocando? -Hinata abrio levemente sus ojos y miro hacia donde habia sentido una gran mano...

Efectivamente habia tocado donde este creia, por lo que este se excito y no pudo evitar que su miembro su pusiera duro y tieso

Para este momento kageyama sintio que el miembro de hinata estaba duro y no pudo evitar sonrojarse -Espera... ¡¿¡¿me estoy sonrojando por el estupido de hinata?!?!
-Obviamente hinata se dio vuenta de todo lo que sucedia y no pudo evitar decir algo para romper el aire, el cual estaba bastante tenso

-Emmm... ¿kageyama? -Pregunto inocentemente hinata -puedes....

-Callate idiota -Kageyama no lo dejo terminar y rapidamente se paro y se retiro, por otra parte hinata se quedo en el piso pensando en todo lo que acababa de ocurrir

I need you with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora