Capitulo 5

1 0 0
                                    

por favor si les va gustando la historia, recomiendela. se los agradeceria mucho. Bueno eso, continúen leyendo.

-Estamos... ¿bien?

-Hinata... ¿en serio lo dices? Porque no suena como si estuvieras siendo sincero -Hablo sugawara

-Oe, hinata -El callado kageyama habia hablado

-Hasta que hablo el rey, estaba tan tranquilo que no irritaba que llego a dar miedo -Dijo el salado tsukishima

-Tsukiiiiii -lo "regañó" yamaguchi

-Pero si es verdad -Es obvio que algo les paso, ademas yo vi lo que paso ese dia en la mañana, es probable que ahora tengan una irritable pelea -Aunque no lo parecía, tsukishima estaba mas o menos al tanto de todo...

-Como sea -Continuo Kageyama -Ven conmigo un momento -Acto seguido Kageyama tomó del brazo de Hinata y lo obligó a venir con él.

-O-¡OE! -¿Que esta sucediendo? - se preguntaba el peli naranja -¿Que sucede Kageyama? ¿Por que de la nada te comportas así? -¿Acaso por fin se dio cuenta que soy un asco de persona porque me gusta un hombre? Si es asi entonces en estos momentos sere rechazo por... ¡¿Kageyama?!

Hinata estaba en panico, pues no queria que Kageyama pensara eso de Hinata, ademas ya no queria perjudicar a sus mayores solo por problemas como esos, el solo queria saber que eran todos esos sentimientos... nada mas.

-¡Oye! -Hablo kageyama

Hinata sabia lo que se venia... pero se aguanto sus ganas de llorar

-¡¿Cuanto tiempo mas vas a actuar asi?!

-¿Ah?

-Ya sabes... -esto es verdaderamente vergonzoso -Pensó Kageyama

Hinata esta verdaderamente confundido, pues el no se esperaba algo asi...

-Mira, sere claro... extraño al... ya sabes... -Kageyama estaba con su cabeza volteada,pero en ese momento penso mirar de reojo a hinata, para ver si era necesario continuar o no... lamentablemente para Kageyama, Hinata no entendia nada, estaba mas confuso como cuando tsukishima le explicaba lenguaje

-Ah... -suspiro Kageyama -Solo quiero que... vuelvas a sonreir

-¿Ah? -Hinata estaba que ecplotaba de confundido - ¿Sonreir?

-Ya sabes... el hinata que siempre trata de molestarme y hacerme... ¿reir? Pero desde que paso eso... no te me acercas ni me hablas.... se que fue vergonzoso pero ¡¿Tanto?!

-Ka... Kageyama... -Esta rojo... -Penso Hinata -Espera... ¡¿le gusto?! -No entiendo mucho de que hablas... Kageyama -Le respondió

-Dejame terminar.... Mira... No-no es que me gustes obvio...

-.... -Hinata estaba sin palabras

-Solo que eres un gran amigo, y siempre aunque sea un... rey engreído... me apoyaste y ayudaste... por eso... tenia... bueno tengo... miedo de perderte... -Kageyama estaba bastante avergonzado, pero porque le gustara Hinata, si no porque a él le cuesta decirle "te quiero" a las personas. -¡¿Hi-Hinata?!

-Ah-ah... emmm -Ah,mierda, ¡¿estoy llorando nuevamente?!

-Estas... ¿llorando? -Espera, ¡¿que dije?! ¿Dije algo malo? -Kageyama estaba confindido

-Ah.. ¡no!

-Hinata... es bastante evidente que lo estas...  -¿Es idiota?

Obviamente no estaban solo, mientras ellos salían a hablar, el resto del equipo, bueno, todos los equipos se tomaron un descanso, asi que tanto el karasuno como los demás equipos estan espiando todo lo que pasaba.

I need you with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora