Mamá y Papá siempre han dicho que soy un chico especial yo más bien creo que soy alguien.... Raro, mi tortura comienza desde que tengo uso de razon, a los 5 años empecé a tener sueños, sueños extraños y sorprendentes, y en estos había situaciones fuera de este mundo.
El primer sueño que tuve fue verme en un balcón, el lugar donde estaba era cubierto por fría y blanca nieve, todo era nieve y aunque corría viento y caía nieve y que además no tenía ni un suéter, no tenía frío y me sentía relajado, fue el primer sueño y fue el más tranquilo en ese entonces yo le contaba los sueños a Mamá con un peculiar brillo en los ojos....o así era hasta que tuve 12 años.
A los 12 años tuve una pesadilla, y no fue cualquier pesadilla, en esta se desarrollaba una guerra yo veía a la gente correr e intentar refugiarse el balcón en donde ocurrió mi primer sueño estaba en llamas. Recuerdo que una mujer me tomo en brazos a mí y a otra niña y corrió tratando de huir de unos hombres que atrasaban con todo a su pasó y a su vez manchaban la nieve de rojo con la sangre de los aldeanos y soldados que estaban luchando contra ellos.
Lamentablemente la mujer no pudo correr más rápido y la atraparon yo agarre la mano de la niña y sin perder un solo momento más huí con ella, logramos encontrar una cabaña abandonada y vieja nos escondimos en una esquina y le pedí que no hiciera ruido y en ese momento unas pisadas afuera de la cabaña se escucharon y la puerta de esta fue abierta y.... Desperté.
Recuerdo haber ido a la habitación de mis padres y llorar en el regazo de mi madre, tuve miedo de dormir y soñar después de eso.
Los sueños y pesadillas de ese tipo se hacieron constantes hasta que se hicieron normales para mí a tal grado de ya no tomarles importancia hasta mis actualmente cumplidos 17 años, donde los sueños me presentaban a una joven de cuerpo a simple vista delicado.
La primera vez que la vi fue en un árbol, un árbol cualquiera de echo en ese momento a quien preste más atención fue a la joven. Tenía una vestimenta rara, su rostro era tapado por unas ramas del árbol y su cabello no podía verlo, al irme hacercando pude ver qué la chica hacia ejercicio, tenía músculo no tanto como un hombre pero si eran como de una guerrera y también pude observar que tenía sucatrices en brazos y piernas pero su rostro era borroso no pude ver de qué color eran sus ojos ni cabello.
Cuando desperté inmediatamente le eche la culpa a las hormonas de adolescente puberto y pervertido que me cargo de echo si que me gustó la chica "sin rostro" que es como la llamé al no saber nada de ella más que la forma de su cuerpo ..... Creo que eso no se escucha muy decente, pero es la verdad yo no tengo la culpa de que mi mente cochina me haga trampas mentales.
-¡Natsuo! ¡Baja que se nos va a hacer tarde!-
Y.... Esa es mi madre, saben... es mejor hacerle caso, cuando se enoja puede ser un poco "especial".
Y aquí inicia otro día en la vida de un chico "normal" con una vida "normal"....creo que eso sonó muy Marinett (●__●).
-¡¡Natsuo!! -
-¡Ya bajo mamá-
Y con esto me despido. Cómo quisiera que mi vida cambiará de echo siento que no la extrañaría ¿O si? ಠ_ಠ
Palabras :601
ESTÁS LEYENDO
🅜︎🅔︎🅜︎🅞︎🅡︎🅘︎🅐︎🅢︎
Fanfiction--Prometo cuidarte y protegerte, prometo tratar de ser un buen esposo tu plato y tu copa nunca estaran vacios pues yo los llenare y sobre todo prometo serte fiel y amarte hasta que la muerte nos separe-- Para sellar el compromiso el esposo corta la...