Riiig Riiig
—Eso es todo jóvenes y recuerden traer los apuntes a más tardar en la tarde, si no ya saben lo que les pasa a finales del curso y para los que no sepan el joven Brick puede explicarles muy bien—
Guardo mis cosas soltando una risa entre dientes pues Brick solo atina a gruñir le a la maestra.
—¡Natsuo! —
Qué tienen hoy por gritarme, dejo de prestarle atención a mis libros para voltear a ver quién me habla. Y hay está tan hermosa y tierna como siempre mi crush, alguien tan inalcanzable que me hace suspirar y ponerme rojo.....Tiana.
—¡Hey! Tiana llamando a Natsuo, ¿Hay alguien hay?~~ —
—¡Lo siento no presté atención! (灬º‿º灬)♡—
—Eres tan tierno Jejeje —
—¡Mejor besense ! (。•̀ᴗ-)✧—
—¡¡Diego/ Nii-san!!—
El solo se ríe mientras yo solo me avergonzaba, quién no se avergüenza de que su mejor amiga y futuro cuñado te diga/grite esas cosas.
Yo conozco a los "hermanos" desde que tengo memoria.... Bueno de echo no, ellos se mudaron hace un año al lado de nuestra casa y desde entonces hemos sido buenos amigos.
Cómo todas las tardes después de asistir a la escuela vamos de regreso a nuestras casas pero antes damos un "pequeño" recorrido al centro, sus padres ya están acostumbrados y los míos no llegan a casa desde lunes en la mañana hasta viernes en la tarde así que por mi no hay nadie que se preocupe, triste pero así es, no tengo ni perro que me ladre ಥ‿ಥ.
Nuestra "aventura" fue simple, compramos un helado, fuimos a ver el estreno de una película muy cursi cortesía de Tiana ya que quería ver esa película y por último vamos de camino a un parque, hubiera sido el viaje tranquilo si no tuviera que estar escuchando a mi izquierda los reclamos de Diego sobre la película.
—Ya deja de quejarte, fue la mejor película que he visto (◍•ᴗ•◍)— Dice Tiana con ojos soñadores
—La mejor, ಠ_ʖಠ que tiene de bueno ver a dos chicos besándose ಠಿ_ಠ— Diego usando su muy común sarcasmo
—¡Así si pues luego no te quejes cuando tú hagas lo mismo! — Y aquí viene otra tonta pelea de hermanos.
Esto es común saben, es como la papa caliente ¿Lo han jugado? Ese juego donde unos pasan la papa hasta que está se calienta y calienta para luego finalmente BOOOM explota y luego te explota cuando ni siquiera tú estés jugando.
—¡¡¡Natsuo!!!— Cuando me doy cuenta ambos hermanos se me quedan mirando feo (ꏿ﹏ꏿ;)
—Chales y ahora que hice (⊙_◎)—
Entre tanta plática no nos dimos cuenta que en ves de acercarnos a nuestro vecindario nos íbamos alejando, además que se hacía más noche.
—Chicos esto ya me dio miedo —
—Tranquila hermana, tienes a dos hombres fuertes e inteligentes que infunden miedo y tú te preocupas de lo que te va a pasar—
—¡¿Encerio?! Yo no los veo por ningún lado — intenté agudizar mi vista y estiré mi cuello tratando de encontrar algo.
— Jajajajajaja —
—Gracias por apoyarme (╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻ eres un gran amigo ಠಗಠ—
—¯\_(ツ)_/¯— Todo por mi Tiana
Vamos a cruzar la calle, estaba desolada así que nos se nos ocurrió hacer lo que a todo niño se le enseña.... voltear a los lados.
Y todo ocurrió muy rápido, un claxon, mi cuerpo paralizando se y mis ojos mostraban miedo, Tiana y Diego en la misma situación.....Todo se volvió obscuro.
Cuando despertamos creí que me iba a encontrar en casa despertando de otra pesadilla, en el hospital si es que eso era cierto pero nunca me imaginé encontrarme en un desierto.
Cuando pude asimilar un poco las cosas empecé a buscar a mis amigos y ellos también estaban buscándome.—¡¿Que pasó !? ¡¿Están bien!? — soy mayor que ellos por meses es normal que me preocupe.
—Tranquilo albino estamos bien— dice Diego. Tiana solo se lanza a abrazarme del miedo, incluso sentí como temblaba en mis brazos y solo atiné a abrazarla con la mima fuerza e intentar calmarla.
—Vamos a caminar, no sabemos dónde estamos y el sol está por ocultarse, si las películas no mienten en los desiertos de Día es un horno pero en la noche es un refrigerador— y fue así como iniciamos nuestra caminata, gritando por ayuda, ya se estaba haciendo de noche pero lo bueno es que a unos kilómetros se pueden notar luces encendidas como si fuera ¿Una ciudad? .
Ya no podíamos más, teníamos hambre después de horas caminando y nuestros pues ya no daban para más así que quisimos descansar unas horas antes de seguir avanzando, después do todo la "ciudad" ni se iba a mover.
—Tengo hambre y frío— Se queja Diego y Tiana solo atina a estornudar, parece que lo de las películas si es cierto.
—Tranquilos, ya casi llegamos—Despues de decir eso se escucharon ¿Caballos ? Creo que eso eran, cuando me di cuenta enfrente nuestro estaban dos personas montadas en unos animales que parecían caballos gigantescos uno se bajó y se acercó a nosotros.
— ¡𝑈𝑎𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠! ¿𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑖? 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠 —
—𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠, 𝑣𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑟𝑜𝑝𝑎𝑠 —no se como pero los entiendo aunque su idioma no lo a ya escuchado nunca
—Ayudenos, no sabemos dónde estamos y tenemos hambre y estamos cansados— Les digo, ellos parecen entenderme pues se muestran sorprendidos pero aún así asientes y hablan.
—Conocemos un lugar en donde los pueden ayudar siga nos —
Nos subieron a los que reconocí como caballos , no se porque pero sentí cierta confianza con ellos especialmente con el que se veía era el mayor.
Sintiendo que íbamos a estar bien, le permiti a mi cuerpo desmayarse para poder recuperar energías.
Palabras: 942
ESTÁS LEYENDO
🅜︎🅔︎🅜︎🅞︎🅡︎🅘︎🅐︎🅢︎
Fanfiction--Prometo cuidarte y protegerte, prometo tratar de ser un buen esposo tu plato y tu copa nunca estaran vacios pues yo los llenare y sobre todo prometo serte fiel y amarte hasta que la muerte nos separe-- Para sellar el compromiso el esposo corta la...