—Bueno, los humanos nos han puesto muchos nombres y han contado historias fantásticas sobre noso- —Yuki se empezó a reír a carcajadas cuando menciono este último dato.—Y tu paque me interrumpen mocoso.—le dio un sape al niño y puso sus manos en su cadera con una expresión molesta pero aún así Yuki no dejo de reírse.
—Esque yo ya leí y vi las historias, nos pintan de una forma muy graciosa jajajaja (≧▽≦)—
—Nunca habíamos visto algo igual a ustedes cómo nos echan la culpa.— Comenta Diego también enfadado.
—Mejor muéstrenos que historia son, así hasta puede que entendamos mejor la situación en la que estamos.— Dije para acabar así con el misterio.
—Esta bien— Dijo Ryu.
No creo que se tan malo......
.
.
.
.
.
.
.
—¡¡¿Que mierda?!! ಠಿヮಠ— Exprese mientras a mis espaldas estaban Ryu, Yuki, Ritsu y Félix riendo y casi revolcándose en el suelo de la risa, mientras que Diego casi se desmaya de la impresión , pero Tiana estaba como niña en dulcería, en los ojos casi le salen corazones mientras hacia un baile medio raro.La razón de tanto alboroto es que frente a nosotros estaba el tan conocido anime y mangas, también series de televisión donde se muestran que personas viajan a mundos de fantasía, incluso había fotos de libros que hablan de temática romántica sobre angeles y demonios. Yo realmente no se de estás cosas.
—¡¡¿El Omegaverse es real?!!— Pregunto Tiana al científico con ojos brillantes.
—Bueno.......si—
—¡¡¡AAAAAAAAAA!!—Hay mamá esta niña está loca, se puso a dar vueltas y brincos de la emoción. Lo único bueno de esto a pesar de "saber" algo de ellos , aunque realmente no es saber si tú no sabes que es el Omegaverse. De la emoción me abrazo y me empezó a besar toda la cara. No quiero despertar ಥ‿ಥ.
Aunque la mirada que me avienta el científico no me gusta, parece que en este momento tiene algo contra mi.
—¡¿Que son ustedes?! Aclarenme esa duda — Grito Diego desesperado. Yo estaba en las nubes pero medio escuchando la conversación.
—Somos como los humanos pero con genes super desarrollados —contesto Ryu— Este es nuestro planeta, como no queremos visitantes molestos, o esas fueron las palabras de la Reina, nuestros ancestros usaron la tegnologia para que nuestro planeta no estuviera al alcance de la vista humana.—
—¡¿Que tan lejos estamos de nuestro hogar?!—
—Pues.... Realmente muy muy...muy lejos —
—Eso quiere decir que ? — Hablé, estoy preocupa dome cada vez más
—¡¡Que con su ayuda podré resolver la incógnita de como traer humanos aquí!!—y hay están otra vez su mirada que da miedo, ojos brillantes que me dan escalofríos.
—¡¡No!! No no, ¿Cómo vamos a volver a nuestro hogar ? —Hable alterado, — ¡Ustedes!—señale a los que nos encontraron en el desierto —Nos dijeron que podían ayudarnos a volver a nuestro hogar.—los observamos de forma molesta .
— A no, estás confundiendo las cosas albino oxigenado, nosotros les dijimos que había un lugar donde ayudarlos, osea que les íbamos a dar agua, comida y un hospedaje, es más nunca debimos traerlos, ustedes estaban en la frontera de los copos de nieve, es más tienes pinta de ser uno de ellos.— Me acaba de insultar un alienígena sin gracia ┻━┻ ヘ╰( •̀ε•́ ╰)
—Felix tiene un buen punto, tienes ojos azules y cabello blanco igual que ellos. Debí matarte antes de poner en riesgo al Reino de mi madre—me observo con molestia el que es el príncipe encargado.—pero no es tarde para enmendar mi error —desenfunda su espada larga, que a simple vista se ve muy filosa. (・_・;)
—¡¡NO!!—Mis amigos tratan de defenderme al ponerse a delante de mi.
—Calmate, no hay por que usar la violencia y menos usarla con tu padre— para mí sorpresa el científico fue el que me defendió agarrando sin miedo la espada del filo sin cortarse. ¡¿Yo su padre?! — Además, así nunca vas a lograr ser como Katsuro —mostro una sonrisa maliciosa y agudizó su mirada
—¡¡No vuelvas a mencionar a ese imbécil!!— sin más se dio la vuelta y se fue, Félix lo siguió de serca.
—De que hablas tío, el no puede ser papá—mencina el pan con miel
—Cariño por qué no les consigues unas habitaciones a nuestros invitados— se agachó a su altura y le revolvió sus cabellos
—Esta bien, los veo en la cena—¿ tan tarde es?, se me fue el tiempo.
Solo movemos la mano en forma de despedida.
—Muy bien, escuchen nosotros vamos pocas veces, muy pocas veces al mundo humano y las veces que vamos no son las más alegres. No podemos quedarnos mucho tiempo en ese planeta y no logramos descubrir el porque. Hoy es muy tarde para intentarlo pero mañana en la mañana podemos ir a la frontera que es donde está la puerta para llevarlos de regreso. Eso es todo, pueden retirarse a explorar.— se volteo asia un escritorio para ver lo que parecían ser unos planos.
—pero ¿Que pasará con nuestros padres?—pregunta Tiana preocupada
—El tiempo de a ya con el de acá es el mismo, así que probablemente entren en pánico cuando no los encuentren o su cuerpo está a ya....escuchen nunca hemos tenido a otros humanos aquí, ni siquiera se por que están aquí. —Se estaba estresando con cada palabra— Descansen hoy, mañana será otro día —
Sin más salimos de la habitación y empezamos a caminar sin rumbo fijo hasta que nos encontramos con Yuki.
—Ya está la cena, ¿quieren cenar o les muestro sus habitaciones primero?— este niño es una ternura no como su hermano
—Yo no tengo ánimos para comer. ¿Ustedes chicos?— les pregunte
—Mejor muéstranos donde podemos descansar Yu —Tiana le mostró una sonrisa al niño y puso una mano sobre su hombro.
—Claro, siganme —
.
.
.
.
.
.
.
.Estoy en una habitación que no parece ser de invitados, más bien parece digna de un príncipe, la cama es grande y con sábanas muy suaves. Tiene un clóset y este parece tener ropa de mujer, pero los cajones tiene ropa de hombre. Yuki dijo que podía tomar una pijama prestada. Tiene una lámpara y un ventanal con la mejor vista según me dijo. Abrí las cortinas que tapan la vista hacia afuera y pude ver una gran aldea con las luces encendidas.
Esta estaba rodeada con un muro, pero podías ver más a ya, estaba el desierto que cruzamos ayer y de hay se pierde en el cielo la vista, no es como en la Tierra aquí hay muchas estrellas, sin contaminación.
No creo poder dormir. Tengo la esperanza de que este sea otro de mis estúpidos sueños y que al despertar me encuentre con mis amigos y les cuente que soñé con ellos en un mundo loco.
Pero también surge la duda ¿Y si esto es real? ¿Porque sueño con este paisaje en la Tierra?
—¿Porque estoy aquí— susurré y sin más cerré los ojos y caí dormido.
Palabras: 1149
ESTÁS LEYENDO
🅜︎🅔︎🅜︎🅞︎🅡︎🅘︎🅐︎🅢︎
Fanfiction--Prometo cuidarte y protegerte, prometo tratar de ser un buen esposo tu plato y tu copa nunca estaran vacios pues yo los llenare y sobre todo prometo serte fiel y amarte hasta que la muerte nos separe-- Para sellar el compromiso el esposo corta la...