Go Dinosaurs

3.7K 339 400
                                    

—Si jugamos a la ofensiva probablemente ganemos contra los Gorilas. —La voz del capitán resonó por todo el auditorio donde estaba el rink.

—¡Dilo más fuerte Winwin! —Lee Donghyuck gritó, él siempre gritaba, todos pensaban que era el capitán del equipo, pero él se empeñaba a decir que "no quería hacer nada, ni quería responsabilidades".

Donghyuck o Haechan como le llamaban, abrazó al capitán, Dong Sicheng o Winwin, quien era del último año. Winwin solo respiró fuertemente esperando que aquel chiquillo castaño se alejara de él y se fuera muy lejos.

Fue cuando Mark Lee intervino, Mark era un muchacho que había llegado de intercambio un año antes, venía de Canadá, la cuna del Hockey sobre hielo, y realmente fue rápida su admisión y su dada de puesto como titular en el equipo.

Mark y Haechan eran demasiado conflictivos entre ellos. No porque se odiaran, sino porque había una rivalidad un poco insana entre ellos. Haechan siempre había sido defensa derecha desde que entró al club, Mark había llegado a quitarle el puesto, hasta que el entrenador colocó a Mark como defensa izquierda. Y aunque ellos vivían en una rivalidad, el equipo era feliz con ellos, era la barrera de los Lee, imposible de superar.

—¡Aléjate de Winwin! —Mark se levantó y abrazó a su capitán.

Winwin sonrió con ganas de mandar a sentar a los dos, pero no importaba cómo lo decía, si ellos no querían no les haría caso. Así eran esos chicos conflictivos. Al principio era porque Mark era muy apegado al capitán porque le parecía lindo. De repente a Haechan empezó a hacérsele lindo también y Winwin tenía a muchos "admiradores" corriendo por allí.

Ten empezó a reír, el puesto de capitán debió haber sido para él, pero no quería responsabilidades en su último año, así que simplemente se lo dejó todo a Winwin. A él le gustaba ver y analizar todo lo que ocurría.

—¡Dinosauritos! ¿Ya desocuparon la pista? —preguntó un joven de cabello negro que estaba en la clase de la mayoría del equipo. —Los de patinaje artístico queremos ocuparla.

Winwin vio el reloj y asintió, también vio a unos cuantos jóvenes que estaban colocándose los patines en las gradas. Siempre mandaban al "chico cisne" a avisarles que su tiempo había acabado.

—Danos cinco minutos para quitar el material y recoger nuestras cosas. —Mencionó Ten con una sonrisa de satisfacción.

—Gracias. —Murmuró. —Empezaremos a hacer calentamiento. Usaremos una parte de la pista ¿sí? Tenemos competencia un día antes de su partido.

—¿Son las clasificatorias? —preguntó Lee Jeno, casi siempre se mantenía callado, él era el portero sustituto del equipo de hockey.

—Sí. Ustedes no son los únicos que traerán premios a la escuela. —El chico de cabello negro y bonita sonrisa rió divertido.

—¿Nos estás retando pequeño cisne? —preguntó Mark con una sonrisa de satisfacción.

—¿Siguen llamándome con ese apodo? —Sonrió. —Es mejor ser un lindo cisne a un animal extinto, pero no los quiero retar. Los intento motivar. ¿Qué les parece que quien gane los torneos que tenemos se queda con la vitrina afuera de la dirección de la escuela?

El pequeño cisne tenía talento, todos decían que se convertiría en un increíble patinador en cualquier momento, su vida era patinar y estudiar, y quizá molestar a sus amigos del club de hockey.

—Tienes mucha confianza en ti mismo. —Jeno le sonrió.

Haechan golpeó a Winwin y le hizo señas para que observara la situación. Winwin simplemente sonrió, dios, todos los alumnos de grupos inferiores eran tan predecibles.

Misfit Love (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora