Estaba de acuerdo que caminar de un lado para otro no ayudaba a relajarme, pero el sol había caído hace alrededor de treinta minutos, y quería arrancarme los pelos de la ansiedad, y un poco de miedo que tenía, mis manos se encontraban heladas, mi cuerpo estaba muy frío, a veces llegaba afectarme, quería un poco de calor, luego recordaba que nadie me lo va a dar, y se me pasa un poco.
¡Me desvíe del tema!
Mordí mi dedo pulgar como acto de nerviosismo, ¡Me iba a lanzar por la maldita ventana si Beomgyu no llegaba! ¡Espera! ¿¡Yo quería que Beomgyu llegara!? ¡No, claro que no, pero tampoco quería que le pasara algo! Eso de ir de caza por alfas, no sonaba buena idea ¡Cielos Taehyun, piensa, a ti te debe valer un bledo si algo le pasa!
—Vas a abrirle un hueco al piso de tanto caminar así, de esa manera tan desesperada. — Trate de no prestar atención a Yeonjun, quien me miraba atentamente — Si sólo hubieras seguido las reglas, nada de esto pasara.
—Deja de joder. — Yeonjun entrecerro sus ojos, claramente molesto por mi tono de voz. Al parecer su lado alfa domina de vez en cuando — Además, ¿Por qué no te vas con tu omega por ahí?
—¿Omega? — Soltó de una manera filosa. ¿Había tocado un punto sensible? — No tengo omega.
—No es mi problema, pero, hay algo raro entre tú y Soobin, realmente me da escalofríos. — El chico relamio sus labios, y miró hacia otro lado, trate de mirarlo mejor, pero su cabello tapaba sus ojos —
—No sé de qué hablas.
—Mira, puedo ser idiota, pero no ciego. No debe faltar mucho para que Soobin venga diciéndome que no te mire mucho, porque con lo poco que eh convivido con él claramente se ve posesivo. — Yeonjun soltó una pequeña sonrisa, sus mejillas estaban teñidas de rosa, era... ¿Lindo? Sacudi mi cabeza, qué patético — ¿Por qué Soobin no tiene puesto un collar? Así cargaría con tu olor.
—Beomgyu me mataría si se entera de que me gusta su hermano menor, me castigaria, y me mataría así sobreviva a los castigos. — Pareció ido, eso era aún más patético —
—¿Y que tiene que ver Beomgyu en todo ésto? Él es un ridículo, a puesto a que él sí puede cortejar a alguien pero nadie a su hermano, eso es egoísta. — Yeonjun se encogió de hombros, se notaba realmente afligido —
—Beomgyu es muy protector con lo "suyo" el realmente cuida mucho a Soobin. No lo culpo, a veces Soobin llega a ser muy ingenuo. A parte, le hemos presentado muchos omegas a Beomgyu, pero éste lo rechaza, así que nunca a cortejado a alguien. — Abrí mi boca debido a la impresión — Mayormente dice que no le gusta sus olores.
—Ok, eso es raro, pero siendo sincero no me interesa nada de él. — Yeonjun soltó un suspiro. Miré el armario una vez más, me gustaría esconderme en el armario tal cual niño chiquito, pero eso sería ridículo, mi olor me delataba, y a pesar de que no conocía a Beomgyu, no quería hacerlo enojar, no quería hacerlo explotar. Hueningkai tenía razón, Beomgyu había sido muy bueno, y yo no estoy siendo agradecido —
ESTÁS LEYENDO
Omega (BeomHyun) Pausada.
Fanfiction¿Decían que ser Omega era fácil? No, no lo era, y Kang Taehyun lo sabía, ¿Qué cómo? Pues su padre se lo había hecho saber muchas veces, y no de manera buena. -Sí, eres un Omega, ¡Mí Omega! ✓ BeomHyun. ✓ FanFic. ✓ Omegaverse. ✓ Beomgyu Alfa + Taehyu...