𝗼𝗼𝗼. ┊ ❪ 𝚂𝙰𝙽𝚃𝙰 𝚃𝙴𝙻𝙻 𝙼𝙴 ❫ ·˚ ༘𖤐
.५ ៹‧₊˚࿔ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗭𝗘𝗥𝗢. . . . . . . ! ! !
▬▬▬▬▬ you owe me, isabelle
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA
10 DE DICIEMBRE 1996BIBLIOTECA DEL TERCER PISO
ISABELLE DE LUCA SE CONSIDERABA MUCHAS COSAS, pero nunca buena en la materia de transfiguración. Por más que lo intentaba, la materia simplemente no se fusionaba con ella, y llevaba posponiéndola desde hace años, aprobándolas con las más mínimas calificaciones, pero en este sexto año Minerva McGonagall le dio la advertencia final, si no aprobaba la materia con al menos el 80% de la calificación, reprobaría finalmente.
Así que estaba demás decir que estaba estresada.
No le gustaba tener presión en sus hombros, la hacía poner de malhumor, y Isabelle de malhumor por clases perdidas no era la mejor de sus facetas.
Draco Malfoy por otro lado, la observo desde la entrada de la biblioteca. El olor a tinta, pergamino viejo y libros impregnaba el lugar, no sabía cómo había personas que pasaban la mayoría de tiempo en aquel lugar, apenas había puesto un pie y ya quería echar su Dior Sauvage en todo el lugar.
No había sido fácil para el decidirse a finalmente hablar con la chica. Llevaba más o menos semanas pensándolo, desde que recibió una carta de sus padres hablando de lo emocionados que estaban de conocer a su novia en las vacaciones, bueno, al menos Narcissa lo estaba. Draco había olvidado por completo aquel 'pequeño' detalle.
Ni siquiera sabía porque había dicho aquello. Era más que obvio que Draco no tenía novia, no porque no quisiera, junto a su hermano eran de los chicos más atractivos en todo Hogwarts, sino porque ninguna chica le interesaba o parecía ser lo suficiente para él. Había tenido uno que otro ligue, siendo Pansy Parkinson una de estas, pero nada más que eso.
Nadie merecía el título de la chica de Malfoy.
Volviendo al tema de su 'pequeño detalle', todo ocurrió en agosto un par de días antes de volver a Hogwarts, la única cena en familia que habían tenido los Malfoy en mucho tiempo, donde Lucius parecía muy interesado en escuchar como Cygnus era la sensación de Hogwarts por sus increíbles aspectos deportivos, era igual en todas las cenas, el presumiendo de ser Capitán, como si Draco no perteneciera también al equipo.
YOU ARE READING
𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 ━━ DRACO MALFOY
Fanfiction𝔬𝔬𝔬. ▎ 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗟𝗟 𝗠𝗘 🎄❄𖤐ও੭ ▰▰▰▰▰▰ ˖ ଽ *.₊˚❛ 𝙳𝚁𝙰𝙲𝙾 𝙼𝙰𝙻𝙵𝙾𝚈. ❝Maldito seas, Draco. Solo te acompaño a estas vacaciones porque te lo debo, pero luego, nuestra deuda esta saldada.❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾...