Primer fragmento : inicio del viaje

200 17 1
                                    

Aquí el primer capítulo de esta nueva historia, está historia se ubica antes del inicio de " perdido en otro mundo ", y por lo tanto puede incluir spoiler de la misma, es recomendable leer solo si ya pasó de ese punto.

Arturia dreyar una chica alegre y llena de vida ignorante de lo cruel y peligroso que puede llegar a ser el mundo si no tiene cuidado, actualmente ella no tenia familia cercana solo contaba con un tutor que la crió como a su hija, y un pequeño gato que salvo cuando era mas pequeño nombrado kuro algo contradictorio con su apariencia al ser un gato blanco.

—arturia ya es hora de tu entrenamiento— un hombre alto y cabello canoso hablo desde afuera de la habitación de la chica, —esta bien iré en un momento abuelo— acostumbrada a despertar temprano arturia no tuvo problemas con realizar su rutina diría que comenzaba antes de que el sol saliera.

El único problema era su muy activa imaginación y el hecho de que al leer los libros que su abuelo le proporcionaba, ella cada vez más quería salir de su hogar y conocer el mundo.

La magia que podía usar arturia no era algo convencional aunque a simple vista podia parecer otra cosa, su magia la limita a tener que usar su imaginación para poder crear sus propios hechizos y no siempre funciona, un ejemplo seria si trata de replicar magia de dragon slayer no importa cuanto lo intente simplemente podrá recrear el hechizo en su base, o en otra palabras un hechizo de magia dragón slayer de fuego podrá replicarlo pero sin la capacidad para dañar a los dragones.

— Abuelo donde de estás? — la joven se extraño al no ver a su abuelo/maestro en el lugar habitual —. Oh pequeña ven aquí necesito tu ayuda con algo —. Respondió el hombre mayor desde dentro de un almacén al cual arturia tenía absolutamente prohibido acceder.

— Pero abuelo este almacén tu me dijiste que no entrara —. Hablo algo desconfiada desde afuera de la puerta, puesto que no era normal que su abuelo le dejara entrar en aquel lugar.

— Descuida recuerda que desde la semana pasada has cumplido la mayoría de edad, y por esa razón ya estás lista para recibir el obsequio que te dejaron tus padres —. Una vez escucho la palabra padres arturia finalmente decidió acceder a aquel misterioso lugar, aunque no esperaba mucho más que las herramientas de trabajo de su abuelo, y obviamente los repuestos para estos.

—  Sabes para ser honesto siempre tuve miedo de que nunca llegaras a aprender a usar tu magia, y sin embargo mírate ahora ya eres toda una señorita y tu poder ya sobrepasa el mio con creces, mi niña sin importar lo que decidas siempre tendrás el apoyo de este viejo —. Estas palabras provocaron en arturia una felicidad tal que no pudo evitar llorar — Ahora como le prometí a tus padres te entregaré tu obsequio, además recuerdas? que siempre quisiste salir y conocer el mundo? —. Arturia simplemente asintió — Que te parece si vamos juntos, mas ahora que he podido ahorrar dinero suficiente para poder viajar sin preocupaciones.

Con un ágil movimiento el hombre paso dicha posesión a su nieta, que tardo un momento en procesar todo lo que acaba de decir su abuelo, Y sintió como una gran felicidad la invadía al saber que ahora podría ir de viaje.

— Lo dices en serio abuelo? Pero que pasará con este lugar es nuestro hogar después de todo —. Con sentimientos encontrados arturia no podía decidir entre viajar y conocer el mundo como siempre quiso, o quedarse en esa pequeña granja junto a su abuelo y vivir sin preocupaciones.

— Escucha mi niña este lugar no es bueno para que una señorita como tú viva su infancia, y mucho menos el inicio de su juventud — Pese a todo el hombre mayor trato de ocultar sus emociones logrando lo parcialmente.

— Pero abuelo pensé que este lugar era donde viviste con la abuela, y por eso es un lugar muy especial para ti no me gustaría alejarte por un deseo egoísta —.

— Ciertamente tienes razón mi niña pero, estoy bastante seguro que tú abuela también querría que vivieras el mundo por ti misma —. Arturia ya no tenía palabras para contradecir a su abuelo.

— Se que te preocupa está lugar más que a mí pero te aseguro algo, este lugar quedará en buenas manos un amigo muy se comprometió a cuidar mientras estemos fuera —. Un amigo? Se preguntó arturia haciendo uso de su memoria hasta el punto más alejado que podía acceder en su mente, y sin embargo no pudo ubicar a ningúna persona la cual el pueda llamar amigo aunque también podía ser que se conozcan mucho antes que ella naciera.

Finalmente después de una lucha interna consigo misma, arturia finalmente decidió hacer caso a sus deseos y conocer el mundo.

— Entonces tengo que preparar todo para un viaje, necesitaremos ropa, comida, dinero, medicamentos —. Mientras arturia iba y venía enumerando cada cosa que podían llevar, su abuelo llamado Kay no pudo evitar ver en ella a su amada esposa y a su pequeña hija, que por capricho del destino fueron apartadas de su lado —.

— Descuida arturia yo me encargo de eso tú solamente prepara tus cosas  —. Al escuchar eso no dudo ni un segundo e inmediatamente se dirigió hasta su habitación, empacando sus pertenencias más preciadas incluyendo el bastón que si abuelo le acaba de regalar.

Arturia DreyarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora