Matth
No puedo negar que maddie se ve hermosa, pero con el carácter que tiene, no hay quien la aguante, aun no puedo creer que me haya dicho mujeriego, ella ni me conoce. Bueno tal vez soy un poco mujeriego, pero soy joven, tengo que disfrutar la vida.
-Bueno, nos vamos, todo estuvo muy delicioso, nos vemos mañana- dice mamá.
Nos despedimos y salimos, lo que me espera mañana.
Maddie
Cuando se va matth y sus padres, me giro y miro a mis padres
-¿Cómo se les ocurre tremenda locura?- grito.
-Maddie, no es para tanto- dice papá
-¿Qué no es para tanto? ¿Están locos? Matth y yo nos odiamos- grito
-Baja el tono, que somos tus madres maddie, no nos grite- grita mamá.
-Perdón mamá – digo apenada.
-No creo que se odien, si recién se conocen- dice papá, si solo supiera.
-Papá, el es el tipo al cual le hice la broma hoy- digo tratando de no perder los estribos y gritar. Claro que no le diré que el me molesta, por que papá es capas de golpearlo.
-Bueno, ahora van a poder convivir y llevarse mejor y mas cuando a nosotros nos pase algo, tu te harás cargo de la empresa y matth de la empresa de su padre, por lo tanto serán socios- dice mamá
-Okey, ya no quiero discutir, ya me di cuenta que no cambiarán de idea- digo cansada.
-Te amamos maddi, queremos lo mejor para ti, se que tienes 18 años, pero te comportas como una niña de 10 años, espero y no nos odies- dice papá.
-Nunca los odiare, ya me iré a descansar, los amo- digo y subo a mi habitación.
Lo que me espera mañana, que todos los dioses me ayuden a no matar a matth.
Al día siguiente
-Maddi arriba- grita mamá.
Me levanto y me baño y me pongo esto.Desayuno en silencio, mientras mis padres hablan de negocios.
-Me voy mamá – digo
-¿Por qué nunca vas en tu Audi18?- pregunta papá.
Siempre tomo el autobus.
-Ya les dije por que- digo cansada.
-Es una tontera- dice mamá.
Decido ignorarlo y me voy a la parada de colectivos.
Al llegar al colegio (Por primera ves temprano) espero a nath y a Lía, después de unos 4 minutos llegan.
-Hola perra ¿Cómo te fue anoche?- dice lía.
-Malísimo, matth será mi estúpido niñero por 3 malditos meses- digo aun indignada.
-¿Matth? ¿El imbécil?- dice nath.
-Si- digo mientras camino para adentrarme al instituto.
-Pobre de ti, lo que te espera- dice nath.
-Seguro que ni 3 días duramos sin matarnos- digo y ellos asienten.
Las clases fueron aburridas, no me toco con nath ni con lía, por suerte aun no veo a matth.
Salgo del colegio y como siempre, nath me lleva.
-A partir de mañana yo te iré a buscar, así como hago con lía – dice nath, lía tiene su auto, pero se le rompió hace 2 días, y nath la lleva.
-Okey- digo y bajo del auto. Mamá y papá se encuentran en la entrada.
-Ya nos vamos maddi, cuídate y pórtate bien- dice mamá, como si yo fuera una niña.
-Ajam- digo ofendida, no soy una niña.
Ellos se van, entro a la casa y me tiro en el sofa.
-Desea comer maddie- dice mi nana rosa.
-Claro nana- digo.
Cuando me paro para dirigirme al comedor, tocan la puerta, una de las sirvientas va a abrir.
-Maddie, la busca el joven matthew- dice una de las sirvientas. Aquí todas/os me llaman por mi nombre, odio la formalidad.
-Hazlo pasar- digo.
Ella se retira y a los 5 minutos matth entra al comedor, se sienta y me mira fijamente.
-¿Quieres comer?- pregunto, y el asiente.
-Nana, trae otro plato mas para nuestro invitado- grito, necesito llevarme bien con Matth, por los menos estos 3 meses.
Comemos en silencio, ninguno de los dos habla, yo mantengo mi mirada en el plato.
Terminamos de comer y le hablo a nana.
-Nana, indícale a matth en donde será su habitación – digo y Nana asiente.
-¿Desde cuando eres tan refinada y buena?- dice, uno quiere ser buena persona y este lo arruina, conste que quise llevar la fiesta en paz.
-A ti no te importa- digo y me voy, hace calor, hoy nadare un rato.
Me visto y me pongo esto.
Se que dirán que es muy revelador, pero me me encanta.
Salgo y que suerte que no me tope con el insoportable de matth.
Matth
Aun no puedo creer que me haya dejado hablando solo, maldita niña mimada. Decido nadar un rato, hace mucho calor, decido ponerme esto.Al llegar a la piscina, veo a maddie, ¿Desde cuando esta tan buena la condenada? ¿Por qué yo nunca vi su cuerpo? Esta de espalda a mi y puedo ver su perfecto trasero.
-Una foto te dura mas- dice dándose vuelta y madre mía, ayúdame a no cometer un pecado.
-Ya quisieras que un bombón como yo te hiciera caso- digo con aires de superioridad.
-Ya quisieras tu, no me das la talla, soy mucha mujer para ti- dice y se va. Auch justo en el orgullo.
¿Por que siempre me deja hablando solo? Es un desubicada
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido niñero
Teen FictionBueno, me presento soy Maddie hampson ¿Qué pasaría si tus papas se vuelven locos y deciden ponerte un niñero, cuando tu ya tiene 18 años? Se morirían verdad? Hola, me presento soy Matthew hanker, pero todos me dicen Matt. Mis padres quieren que va...