Matth
Veo caer a maddie por las escaleras.
-Maddie- grito.
Llamo a urgencias y en 10 minutos ya están llevándose a maddie.
-¿Estará bien?- digo preocupado al enfermero que esta subiendo la camilla a la ambulancia .
-Si- dice y cierra la puerta, me meto a la casa y agarro las llaves del auto, salgo disparado al hospital.
Al llegar al hospital, una enfermera me indica que me siente a esperar. Llevo 20 minutos aquí, si sigo dando vueltas asi, are un hueco en el piso.
-Familiares de maddie hampson- dice el doctor y yo inmediatamente paro en seco.
-Soy yo – digo.
-Bien, la señorita hampson esta perfectamente, se desmayo por el susto, pero mas que eso, no paso a mayores, ya puede llevársela a casa- dice.
-Gracias- digo, me indica en donde esta maddie y al entrar maddie me larga con un zapato.
-¿Pero que te pasa?- grito, me pego en la cara.
-Eso es por tirarme de las escaleras- dice y hace un adorable puchero.
-Yo no te tire, tu niña estúpida te caíste sola- digo y le saco la lengua, como todo chico maduro.
-Quiero irme a casa- dice seria.
-Okey- digo.
En el auto, trato de hablar con ella, pero ella me ignora, al llegar a casa, ya cansado de que me ignore, decido hablar.
-Deja de ignorarme- digo y la agarro del brazo.
-Vete a la mierda matth – gruñe
-Vas a volver a hablarme, me cueste lo que me cueste- digo, no se en que momento llegamos a estar tan pecados, sin poder evitarlo, la beso, ella se sorprende al principio, pero después me sigue el beso, la alzo y ella envuelve sus piernas en mi cintura, camino hasta a mi habitación y la acuesto. Ella saca mi remera y vuelve a besarme, y así cada prenda va desapareciendo. Hasta que la hago mía, solo mía.
-Eso fue fantástico- dice y se acuesta a mi lado, ya que ella era la que me estaba montando
-Si que lo fue- digo y la atraigo a mi. Maddie me atrae y me encanta mucho mas que mi supuesta novia.
Maddie.
No me arrepiento de haberme acostado con matth, y no, no era virgen.
Sigo acostada en el pecho de matth, hasta que escuchamos el timbre de la casa. Me visto, al igual que matth, y decidimos bajar, hoy le di el día libre a las sirvientas.
Abro la puerta y me encuentro con leila, no puede ser, soy toda una perra, me acoste con alguien que tiene novia.
-Déjame pasar- dice de mala manera
-Esta es mi casa, asi que mas respeto- gruño.
-¿Esta es tu casa?- dice sorprendida.
-Si perra- digo en tono burlón.
-¿Quién es? maddie- dice matth y a los segundos lo tengo a mi lado.
-Hola mi amor- dice leila.
-Hola leila- dice nervioso matth, leila se acerca y lo besa, matth no la aparta, así que decido irme a mi habitación.
Al entrar, me acuesto y miro el techo, no lloro, de hace tanto tiempo no se lo que es llorar.
¿Cómo pude pensar que alguien como matth cambiaria? Es todo un mujeriego, no es novedad que engaña a leila.
No se cuento tiempo estuve mirando a la nada, pero me levanto por que tengo hambre, al pasar por la habitación de matth, escucho gemidos.
Maldito perro, se acaba de acostar conmigo y se va a acostar con otra.
-Ella es la novia, tu fuiste la zorra que se metió con el- dice mi subconsciente.
Y tiene razón, yo fui la que se metió con ese perro, yo soy la zorra, así que me mantendré alejada de matth.
Termino de comer, y decido ponerme a ver tele en la sala, termino de ver tres metros sobre cielo, y por poco lloro, esta película es muy triste, me paro para irme a dar un baño y salir de comprar y me topo con leila y matth, matth me mira con lastima, mientras que yo lo miro con asco.
Leila se va y matth me detiene con su voz.
-Lo siento, yo- sus palabras quedan en el aire, ya que yo lo interrumpo.
-No tienes por que pedirme perdón, a la que tienes que pedir perdón es a leila, lo que paso hoy, no volverá a suceder, no quiero tener ningún trato con vos- digo y sigo mi camino.
Matth
1 semana después
Maddi me a ignorado desde que nos acostamos, y la entiendo, se que soy una mierda, pero bueno.
-Hoy are una fiesta- digo, estamos desayunando para ir al Instituto.
-Haz lo que quieras- dice y se para.
-Te llevo- me ofrezco.
-Ni gracias, por algo tengo auto- sonríe falsamente y se va.
Ahora culpa de leila, todos saben que me quedo a cuidar a maddie y que es millonaria. Asi que maddie aparte de sufrir bullying, también llega cómo toda millonaria, en su preciado audi.
Maddie.
Llego al instituto, Adivinen quien se quedo sin amigos? Pues si yo, ya que lía y nath no me hablan desde que me acosté con matth.
-Hola maddie- dice Lía sentándose a mi izquierda.
-Hola bonita- dice nath sentándose a mi derecha.
-¿Ya se les paso lo estúpidos?- digo.
-No, pero entendimos que somos tus mejores amigos y que no podemos alejarnos por estas estupideces- dice nath.
-Los quiero – digo y los abrazo.
-¿Y? Ya sales con matth?- dice Lía emocionada
-Nop, el sigue con leila y se ven muy felices- digo y me encojo de hombros.
-Perro- murmura lía.
-Hoy abra fiesta en casa, están invitados- digo
-Hay estaremos- dice Lía.
-Claro y vamos a cantar “Perreito, como en los viejos tiempos”- canta nath, mientras se descadera tratando de perrear.
-Parece que te esta agarrando la corriente- me burlo.
-Ya quisieras tener este cuerpazo y este culaso- dice nath y hace pose de diva, por lo cual yo rio.
-Hermoso culaso- dice Lía y yo la miro extrañada.
-Bueno amores, debo irme- dice nath y se va.
-Bien, habla- le digo a lía.
-Me gusta nath- suelta de golpe, mierda.
-Y me acosté con el, hace un par de días, estábamos muy ebrios, y prometimos no volver a hablar de eso, pero yo lo amo- dice. Mierda, ¿Cómo le digo que yo perdí mi virginidad con nath?
Hola diosito, soy yo de nuevo, por fis no me abandones.
-¿No dirás nada?- dice
-Tienen que hablarlo mejor, y dile que estas enamorada de el- digo nerviosa.
-¿Por qué estas nerviosa?- dice, mierda, ¿Por qué mis amigos me conocen tanto?
-Debo decirte algo- murmuro.
-Habla- dice.
-Bien, lo que pasa es…- justo toca el timbre y lia se levanta
-Después me cuentas, debo irme- dice y sale corriendo.
Carajos.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido niñero
Teen FictionBueno, me presento soy Maddie hampson ¿Qué pasaría si tus papas se vuelven locos y deciden ponerte un niñero, cuando tu ya tiene 18 años? Se morirían verdad? Hola, me presento soy Matthew hanker, pero todos me dicen Matt. Mis padres quieren que va...