capitulo 4

72 10 0
                                    

Maddie
Estúpido, ¿Quién se cree? ¿El ultimo chocolate del mundo? Lo odio, pero debo admitir que se  veia sexi. Por dios maddie, que estupideces estas pensando, creo que estar tanto tiempo en la piscina te hizo mal.
Decido cenar en mi habitación y irme a dormir.
Al día siguiente
Bajo a desayunar y hay se encuentra el estúpido de mi niñero.
-Buenos días para ti también- dice sarcástico
-Te voy a pedir que en el instituto no digas que soy adinerada, ni que eres mi niñero- le ruego.
-¿Qué me das tu a cambio?- dice. Maldito perro interesado.
-¿Qué quieres?- digo cansada.
-Hacer una fiesta aquí, y que tus padres no se enteren de esto- dice, vaya pensé que era algo peor.
-Bien- digo.
-¿Bien? ¿No tienes miedo a que tus padres nos pillen?- dice.
-Nel, tu tranqui- digo y me paro para ir al Instituto.
-Nos vemos fiero- grito
Matth
Pensé que maddie era una niña caprichosa, pero me di cuenta que no es así, tal ves ya no me cae tan mal, pero eso no le diré.
Desde que llegue aquí, me e preguntado ¿Por qué no quiere que nadie sepa que es millonaria? ¿Por qué mintió que era becada? Son cosas que jamás sabré, ya que ella no me las dirá.
Llego al Instituto
Y veo un montón de gente amontonada, decido acercarme y veo a maddie y a leila tiradas agarrándose de los pelos, veo como maddie se sube arriba de leila y le empieza a dar piñas, ¡La va a matar!.
Decido intervenir y agarro a maddie.
-Suéltame imbécil- grita, cuando estoy por hablar, otra voz me interrumpe.
-¿Qué paso aquí?- grita el director.
-A dirección las dos- vuelve a gritar y señala a maddie y a leila.
-Ya puedes soltarme- gruñe maddie y hay caigo en cuenta que aun la tengo de la cintura y la suelto como si quemara.
Maddie.
Llego al instituto y siento como alguien me empuja, y ese alguien es nada mas y nada menos que leila.
-¿Qué te pasa?- le digo y la empujo.
-Te haces la mosquita muerta, y hiciste que matth vaya a cuidarte a tu casa, ahora es tu estúpido niñero y no eres ninguna becada, solo inventaste eso para que te tengan lastima, matth dice que eres una niña malcriada- grita, para este momento, todo el Instituto nos esta viendo.
Maldito matth, me lo prometió, ¿Cómo pude confiar en el?
-No pienso seguir discutiendo contigo plástica, ahora debo irme- digo, hoy nath y lía no vinieron.
-A mi no me trates así – grita y me agarra de los pelos.
Yo igual y terminamos en el suelo, me subo arriba de ella y empiezo a propinarle puñetazos, de pronto siento como alguien me agarra de atrás, al instante se que es matth.
-Suéltame imbécil- le grito cabreada, esta plástica me las pagara. Al igual que este imbécil.
-¿Qué paso aquí?- grita el director, mierda, mamá me matara…
-A dirección las dos- vuelve a gritar, ahora tendré que aguantar a este viejo y a mis padres.
Vamos camino a la dirección, matth viene con nosotras, no se que cuento chino le esta contando leila, pero veo como matth me mata con la mirada.
-Se quedan aquí, en unos minutos pasaran a mi oficina- dice y entra a su despachó.

-Maldición maddie, ¿Siempre te meterás en problemas?- Me regaña mi subconsciente .
-Yes- le contesto. Ya se, parezco loca hablando sola, pero bueno.

-No puedo creer que le hayas pegado a leila sin razón – dice matth.
-¿Perdón?- digo ofendida.
-A leila le debes pedir perdón, no a mi- me gruñe.
-Cree lo que a ti se te de la puta gana, pero a mi no me vuelvas a dirigir la palabra, y por cierto, gracias por decirle a tu novia lo que te pedí que no hicieras- gruño.
-Maddie, yo..- sus palabras quedan en el aire, ya que el director lo interrumpe
-Señor hanker, no tiene nada que hacer aquí, retírese, señoritas pasen- dice y se vuelve a meter.
Me paro sin decir nada, pero matth me agarra del brazo.
-Matth, osito ¿Qué haces?- chilla leila.
Yo me zafo de su agarre y me meto al despacho, leila viene detrás de mí.
-Bien, hablen- dice el director.
-Ella empezó- chilla leila
-Eso no es cierto, ella me golpeo, yo no podía quedarme sin hacer nada- digo neutra.
-Eso no es cierto, solo mire como me dejo- dice, tiene un corte en la ceja, otro en el labio, la nariz le sangra y hinchado el ojo, seguro le saldrá un moreton.
-No quiero escuchar mas, solo por esta ves no tendrán castigo, pero la próxima limpiaran los baños de hombre por 3 meses – dice. Siento un escalofrió, que asco, esos baños son un asco.
-Si señor- digo.
-Bien, retírense- ordena.
Salimos y hay se encuentra matth, lo ignoro y sigo mi camino.
Llamo a nath y a lía y le cuento todo. Me dicen que me esperan a fuera del colegio así vamos a tomar un helado y hacer tonterías. A la mierda el instituto, sin dudarlo le digo que si.
La mañana la pase muy bien, pero ya debo volver a casa, algo que no quiero, no quiero ver al estúpido de matth.
Llego a casa y abro la puerta, veo a matth y decido pasar de largo, pero su voz me detiene.
-¿En donde estuviste?- dice, yo no le respondo.
¿Qué parte de que no quiero que me vuelva a hablar no entiende?.
-Por que en el instituto no estuviste maddie- vuelve a hablar.
Mierda, olvide que hoy tendría con el 2 clases, me a pillado, ¿Qué are ahora? Ya se, lo seguiré ignorando.
-Te hice una pregunta maddie- gruñe, yo decido seguir mi camino a mi habitación, subo las escaleras y antes de que toque el ultimo escalón siento como me agarran del brazo, me doy vuelta y le doy una mirada para que hable.
-Yo lamento haberle contado a leila, no pensé que fuera a contarle a todo el Instituto- dice. Yo lo miro de pies a cabeza y le doy mi mejor sonrisa sínica, me zafo de su agarre y al hacerlo pierdo el equilibro, cayendo así por las escaleras, lo ultimo que escucho es un “Maddie” y después todo se vuelve negro.

Mi estúpido niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora