Explicación de la idea:
En mi cabeza está en que los countrys y nuestra protagonista (Tu), son enviados por "accidente" con un truco mágico ocasionado por una niña con un poder en el que puede viaja a una línea del tiempo alterna al pasado sin tener consecuencias en el futuro (Janny). El caso es que en esta línea temporal de tiempo consiste en que unas flotas de vikingos viajaron más allá de todos y llegaron a la tierra mágica de Mangrea polar (vikinga), se establecieron en esta y empezó a florecer su gran nación descubierta por ellos y junto con el mestizaje de los pueblos mágicos originarios del country que se llamó Manterpolath* ahora unificado como Mangreolarpolartica, encontrando en esa tierra aquellos seres en los que creían sus pueblos (Los dioses Nórdicos y demás criaturas de su cultura)
todos los countrys son transportados por error A DIFERENTES ÉPOCAS EN DIFERENTES CULTURAS, LA PRIMER VIKINGA Y LAS OTRAS UN MISTERIO TODAVIA, solo algunos countrys iran a otras (Menos vaticano y Palestina) en diferentes pueblos ubicados en sitios diferentes y con criaturas diferentes entre sí, la zona geográfica en general es helada pero su fauna y flora son diferentes (osea un ejemplo: USA esta en un pueblo donde existe un árbol con frutas moradas que saben ácidas y Noruega está en otro en donde es el mismo árbol ,mismo color pero sabe dulce y es venenoso).Los countrys entrenan de acuerdo al estilo de pelea y lucha de los pueblos , más con el bonus que de acuerdo con su personalidad y virtud un arma mágica (hecha por dioses y con magia única de "Mangreapolar vikinga" y sus respectivas versiones) los elegirá (Estas armas al tener magia de Mangreapolar y toda su familia, son las armas más poderosa del mundo, estás armas son los Sentimientos más puros de una conciencia noble guerrera caída en combate)
Todos tiene una arma única y diferente a las demás, estas armas se adaptan a su portador y se activan con el sentimiento del portador, la más poderosa arma jamás vista pero dueña de leyendas le perteneció al Vikingo Harald
Janny se mete a escondidas al lugar del proyecto de la científica y por fin descubren el poder de ella ( Ser un viajero en el tiempo de forma tangible capaz de atravesar diferentes mundos paralelos en los que puede interectuar con un mínimo de consecuencias alteradas en el futuro del mundo paralelo que lo haga salir de su trayectoria del tiempo), muy tarde para los countrys pero ella canta la canción en inglés de My mother told me y esta les dice que conoció a alguien que le cantó esa canción hace mucho tiempo y que es su favorita por que ese alguien trajo paz a su familia, extrañados lo tomas sin mucha importancia no sabiendo que así podrían parar una guerra
Usa empieza a cantar despacio llamando la atención de todos los presentes que, los líderes de los clanes discutían viéndose visible las ganas de acabar con sus enemigos en el campo de batalla, Usa recuerda lo que dijo Janny sobre la canción y canta, los demás le siguen en coro y los demás vikingos fuera de esa guarida de discusión cantan también evitando hacer la guerra con sus propios hermanos, los líderes reconsideraron su decisión dejan atrás la guerra para poner paz, Usa mira por un segundo con sus ojos negros y azules la figura de Janny sonriendo, parpadea y ya no está, esa era su misión, los países más conflictivos en guerra deberían traer paz por su propia amabilidad y sin mal pensar.
luego de traer paz los países son consumidos por el mismo portal el cual los trajo en un inicio, los vikingos se despiden a su forma cuando ellos desaparecen, de las ropas de un líder sale una niña de piel morena e ojos azabaches sonriendo, siendo la hija de este mismo y diciendo que los dioses los enviaron para traer paz y mantener juntos a sus pueblos, antes del Ragnarok, los guerreros de las naciones se enfrentaban a los seres del fin, en coro empiezan a cantar todos juntos siendo liderados por el padre adoptivo de Janny y esta misma mas mayor, luchando con fiereza y valor para ser merecedores del Valhalla, siendo animados al combate por los inusuales countrys quienes cambiaron sus vidas y comprendieron que los humanos por si solos son buenos y malos tomando decisiones, que con ayuda de los seres mágicos que son los countrys se toman las mejores decisiones, esto lleva a las generaciones futuras después del Ragnarok que respeten sobre las cosas las opiniones de su futuro country, llegando en la actualidad la civilización del ahora, Mangreapolar pero faltan más culturas, culturas y tiempos diferentes en los cuales llegan todo a una cosa, la creación de una nación pacifista e invaluable que es Ella (Tu).
ESTÁS LEYENDO
°Oculta°(Countryhumans X T/N)[In Hiatus]
AcakT/N, es una isla qué ha estado ubicada en el lugar más frío del planeta, oculta por mares y hielo qué a hecho qué no sea descubierta por nadie en estos miles o millones de años de existencia. Pero el calentamiento global a hecho qué su civilización...