¿Como te sentirías tu si golpearás al chico mas popular y guapo del colegio? Tal vez sentirías ¿miedo? ¿la adrenalina del momento? ¿estúpida? ¿orgullosa? o ¿nada? Lilyana sintió eso. Nada.
Ella solamente golpeo a Ryan con una cara de indiferencia. Tal vez eso es lo que pasa cuando te privan de esos sentimientos. Mucha personas piensan que por conocer el nombre y lo que hizo ya conocen a esa persona. Pero no, ellos no saben lo que pasaste, ni saben tu historia, no saben nada de ti. Ellos a veces creen que por conocer tu nombre lo saben todo. Pero no saben tu color favorito, ni tu plato, ni las decisiones que tomas. No saben nada de ti.
Ryan es arrogante y la estupidez en persona.
Lilyana es sarcástica y la indiferencia en persona.
Ellos no creen que por una discusión están donde están.
El le enseñara a ella a sentir. A ser derrotada, a ser débil. Pero también mas fuerte.
Ella le enseñara el verdadero mundo. Que la vida no es ir a una fiesta, acostarse con mujeres y hacer la vida de otros miserable. Que no siempre puede tener lo quiere, que no por ser guapo todas lo amaran.
Ninguno puede estar con el otro en la misma habitación, pero tampoco pueden estar separados. ¿O solo aplica para Ryan? El no piensa que detrás de esa máscara de indiferencia se esconde una chica lastimada, con fantasmas y cicatrices del pasado. Y ella no piensa que detrás de esa máscara de arrogancia y egocentrismo hay un chico dulce, romántico y que le pudo sacar una sonrisa.
Pero la vida no es rosa y cuando estas en un punto máximo idiotez, la realidad llega golpeándote desprevenida o desprevenido. Te da un golpe tan fuerte que lo único que puedes hacer es levantarte, recuperarte y regresarlo. Tal vez no tan fuerte pero regresandolo. Tal vez el dolor del golpe haya sido tan fuerte que haya abierto una herida. Tal vez su dolor este ahí mientras luchas, y solo te queda sanar. Como el golpe fue duró habrá una cicatriz.
Nota: Esta historia tiene contenido adulto, escenas de violencia, lenguaje soez y algunas escenas de machismo y humillación. No te ilusiones por que te puedes llevar decepciones. Recuerda que esto es ficción, es un libro y todo lo que pasa aquí no es real. Por favor no copies esta historia todo lo que pasa aquí esta hecho en mi mente y es mía. Lee bajo tu propio riesgo. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de amarte y no matarte
Teen Fiction¿Como te sentirías tu si golpearás al chico mas popular y guapo del colegio? Tal vez sentirías ¿miedo? ¿la adrenalina del momento? ¿estúpida? ¿orgullosa? o ¿nada? Lilyana sintió eso. Nada. Ella solamente golpeo a Ryan con una cara de indiferencia. T...