* 。:°ஐ ¡actualizaciones! ⎯⎯⎯ Por el momento no existe un horario establecido, existiran actualizaciones en cualquier momento.
* 。:°ஐ ¡fotografías! ⎯⎯⎯ Muchas de las fotografías que aparecerán son sacadas de cuentas fandom en internet, más no tengo idea si provienen de contenido ss, agradecería de corazón si pudieran hacérmelo saber ya que no quiero usar contenido de gente que lucra con los chicos.
* 。:°ஐ ¡a quienes está dirigido el contenido! ⎯⎯⎯ desde mi punto de vista no me gusta que NINGÚN idol lo sea por lo que el libro no contendrá contenido +18 y será mayormente contenido fluff.
* 。:°ஐ ¡pronombres! ⎯⎯⎯ he recibido quejas de "también utiliza los pronombres masculinos" pero realmente mi contenido está dirigido a las personas de pronombres femeninos ya que el mayor público lector pertenece a este. No es ningún tipo de discriminación pero entiendan a lo que voy, eso no quita el hecho de no hacer capítulos utilizando ese pronombre, de lo contrario, lo utilizaré para varios capítulos con el fin de su comodidad. ¡Gracias por comprender!
* 。:°ஐ ¡pedidos! ⎯⎯⎯ los pedidos están abiertos siempre y cuando me los envíen por mensaje privado, por comentarios no será válido así que eviten quejas.
Si tienes alguna otra duda te pido que la comentes y se responderán todos. Sin más que decir, adiós y disfruta tu lectura ♡
— gigi; ♡