𓂃𒄬 ࣪˖ › 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐋𝐈𝐍𝐄 ⌁. ࣪˖ 🛒
# ˒ contexto!
Su comportamiento cuando ve que usas alguna de sus prendas.❛ 연준 / Yeon Jun
Estaría internamente feliz, al principio algo confundido de porque tomabas su ropa pero realmente le encantó lo increíble que te veías en su suéter.
Esté bebé es algo sobreprotector, no estaría molesto por verte usando su ropa casi ahogándote en una de sus camisas de gran tamaño.
Aunque es muy juguetón y la primera vez que te vio usando una de sus prendas fue: —"Pequeña ladrona"—mientras repartía besitos en tu cara, pero intenta quitártelo y mira cuánto se queja.❛ 수빈 / Soo Bin
Antes de iniciar su relación contigo tuvo que investigar "como ser un buen novio" en uno de los artículos de la página decía "compartir ropa es la mejor opción", este chico prácticamente te tira su guardarropa.
Si ropa es tu ropa, eso ya te lo ha dejado claro, ama que ambos combinen ropa pero le gusta que dejes algo de tu olor en su ropa cuando el se va de viaje y te extraña o viceversa.
En resumen, comparten mucha ropa. Hay algo en ti que lo tranquiliza ya que cuando se siente inseguro ve que usas su ropa y sabe que dirás algo como "es la camisa de mi novio".
❛ 범규 / Beom Gyu
Creo que Beomgyu sería el molesto que finge que no le gusta, pero no está engañando a nadie porque es malísimo fingiendo, enserio. A Beomgyu le encanta arrugar su nariz cuando te descubre robandole las camisas para que luego lo beses como un "perdón" y también se queja de que no ha podido encontrar nada de ropa en su guardarropas porque te lo llevaste, pero te juro que si intentas devolverle uno solo y de alguna manera siempre lo termina doblado cuidadosamente en la orilla de tu cama para después guardarlo en tu guardarropa.
♡ ⊹ ° . ˚ 𖧷 · ° . ♡ ⊹
Cómo Wattpad no me deja poner gifs puse capturas de pantalla que tenía en mi galería lmao