𓂃𒄬 ࣪˖ › 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐋𝐈𝐍𝐄 ⌁. ࣪˖ 🛒
# ˒ contexto!
Con el comienzo de tu relación con el, le quitaste la actitud de "chico malo".❛ 연준 / Yeon Jun
Yeonjun odiaba los bailes escolares.
Pensar en ellos siempre le hacía fruncir el ceño y poner los ojos en blanco, afirmando que son estúpidos y sin valor. Y eso es lo que está haciendo ahora mismo en contra de su voluntad porque le rogaste que lo hiciera.
Estaba apoyado contra la pared, encogiéndose de miedo ante las canciones de mierda que se escuchaban en los altavoces, viéndote bailar con tus amigos. Su mirada nunca dejó tu baile, solo cuando un chico te miraba fijamente por mucho tiempo para poder darle su mirada asesina.
Tu vista siempre lo hizo feliz, tú lo hiciste feliz.Y lo que vino con eso es poner a los ojos de tu cachorro, ser demasiado débil para decirte que no.
La canción alegre se convirtió en una canción lenta, lo que hizo que dejases de bailar y te abrieras camino hacia Yeonjun con entusiasmo.
Una sonrisa descarada estaba en tu rostro lo que hizo que Yeonjun pusiera los ojos en blanco de una manera tonta.
— ¿Te gustaría tener este baile conmigo, Choi Yeonjun?— dijiste en un falso tono elegante.
Queriendo vertesonreír, se aclaró la garganta.
— Sería un honor tener este baile con usted, señorita— Su respuesta te hizo reír, lo que hizo que Yeonjun te sonriera.Yeonjun te atrajo hacia él, sus brazos alrededor de tu cintura con fuerza, tu frente presionado contra el suyo. Tus brazos estaban envueltos alrededor de su cuello, tus dedos jugando con las puntas de su cabello.
—Te ves hermosa esta noche — Susurró en tu oído, una voz profunda que hizo que tu cuerpo hormigueara.
—Y te ves guapo, Yeonjun— Le felicitaste de vuelta, dando un besito en su cuello.