𓂃𒄬 ࣪˖ › 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐋𝐈𝐍𝐄 ⌁. ࣪˖ 🛒
# ˒ contexto!
Se enteran que tu ex pareja te quiere de vuelva.❛ 연준 / Yeon Jun
Discreto, estaría molesto pero no porque realmente se sienta amenazado o algo así (sabe que es la mejor persona para ti) sino porque no quiere que te sientas incómoda. Tú ex se estaba acercando a ti dandote "follow" en todas tus redes sociales o llamándote, simplemente te sugeriría que lo bloquees y lo dejes así, pero él pondra un límite cuando tú viene a verte en persona, sabe que no te gusta ya que lo terminaste por una razón y no dudaría en defenderte si es necesario.
"¿Cuál es tu problema? t/n claramente ha seguido adelante, entonces, ¿por qué no puedes tú hacer lo mismo? dejala en paz."
❛ 수빈 / Soo Bin
Soobin se pondría un poco celoso de verdad. Él es muy protector contigo y realmente no le gusta que alguien se te acerque si ya te rompió el corazón una vez. ¿Como quienes se creen que son? No pelearía físicamente con alguien, pero creo que felizmente le gritaría a cualquiera que pensara que podría hacerte sentir incómodo o inseguro (especialmente alguien que ya te había lastimado).
"ugh, fuera de aquí"
❛ 범규 / Beom Gyu
Beomgyu solo piensa que toda la situación es divertida, como si alguna vez volvieras con tu ex. Beomie estaría contento de dejarte manejar la situación como mejor te parezca, con todo su apoyo aunque a veces puede ponerse un poco celoso, pero te respeta porque sabe sobre tu pasado con ex, así que no quiere traspasar fronteras.
Sin embargo, si alguna vez lloraste por la situación o le dijiste que hiciste todo lo que pudiste y tu ex no te dejaría en paz, él se enojaría mucho y luego haría algo al respecto, incluso si esto llega a problemas mayores te ayudaría a conseguir una orden de alejamiento. Tu felicidad y seguridad siempre son lo primero para él.