Capitulo 5. Idiota

80 4 0
                                    

Llegue a mi casa y encontre a lisa afuera de mi casa.

*FlashBack*
MI PADRE:

Estaba con Eli recostado en la cama a eso de las 4:00pm.

En eso alguien toca el timbre, era lisa la mejor amiga de mi hija. Supongo que habian acordado para verse, porque ella nunca llegaba sin invitacion a casa. Fui y le abri.

-Hola señor Andersen, como esta?

-Bien, y tu Lisa?

-Bien, oiga, se encuentra Jen?.- hizo una pausa intentando ver hacia adentro.-Acordamos vernos.

-Ella...Ella se fue a comprar,no sabia a que hora llegarias asi que fue y supongo que estara llegando.-dije intentando mentir.-quieres esperarla? Pasa.

-No, esta bien, aguardo aqui afuera.

-Claro, adios Lisa, un gusto verte.

Llame a Jenna lo mas rapido que pude... se le habia olvidado que le habia dicho a Lisa...

^piiii.....piiiii^

-Diga?

-Hija... Lisa esta fuera de casa, se te olvido que venia?

-Cierto... no puede ser.-susurro

-Le dije que te fuiste a comprar recien, y que ya regresabas. Intente cubrirte

-Gracias pa, te quiero!!, ya llego.

*Fin FlashBack*

-Hola Jen

-Hola Lisa-dije abrazandola

Nos separamos del abrazo y ella empezo a ojear a Logan.

-Hey... no me dijiste que tenias novio.-dijo mirandolo de arriba a abajo.

-No,no, el es Logan,Logan ella es Lisa mi mejor amiga.-dije un tanto nerviosa.- el es mi hermanastro.

-Si ella es eso, yo no.- dijo travieso.

-Claro...Entramos?.-dijo Lisa

-Si, olvindelo, vamos.-logre decir por fin

Ella estubo toda la tarde pero luego se hicieron las 8:30pm, ya debia irse, asi que la acompañe hasta la puerta. La salude y me fui adentro de la casa.

En eso mi celular suena...
[Mensaje de numero desconocido]

~Hola preciosa, soy el mejor amigo de Logan, me ah contado mucho de ti, estoy afuera de tu casa con Logan... mira tras la ventana~

No se porque lo hize pero mire...ahi estaba, el amigo de Logan y Logan, pero ellos no estaban solos.

Habia una muchacha castaña, con ojos verdes y de estatura media. Era fea a mi parecer, ella estaba con el amigo de Logan. El estaba con una chica rubia con ojos celestes, flaca, flaca, y muy bonita.

Me rrecoste en mi cama y intente no llorar pero no pude evitarlo y un par de lagrimas salieron de mi rostro

Es un idiota mas

Algo Mas Que HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora