12. Anne

63 0 0
                                    

Llegue a la escuela y comencé a caminar, sacudiendo mi trasero, con mi nuevo equipo de porrista.
Habían pasado ya casi un mes de lo ocurrido con Gonzalo y la verdad es que todo siguió normal.
En fin... La semana pasada fueron las pruebas para porristas, no habían capitanas aun, pero ya estaba dentro del escuadrón y la semana entrante iban a escoger capitana.
Con Logan, pues nada, todos empezaron a sospechar y se dieron cuenta que salíamos, así que hicimos nuestra relación oficial. Aunque éramos hermanastros, yo lo amaba mucho.
Llegue a mi casillero y me encontre con la persona que esperaba, mi melliza.
FLASHBACK

-Necesitamos un nombre.-le dije a Brune que estaba a mi lado leyendo un libro en su iPod.-Mira Aldana ah subido otra de sus fotos con Magui, su "geme".-le digo mientras no quito la vista de mi celular.
-No podemos ponernos "gemes" porque si no, nos copiaríamos.-Dice Brune sin quitar la viste de su iPod 5.
Empecé a recorrer todo mi Instagram, Intentando averiguar como podíamos llamar a nuestra hermandad...
Luego de un rato, entre al perfil de una chica que no conocía, ni ella a mi, y vi que tenia una foto con su amiga y puso:
Cuanto te amo melliza..."
Y ahí fue cuando se me prendió el foco y le dije a ella para decirnos así...

FIN FLASHBACK

-Que ah sido de tu vida melli?.- me dice Bru.
-De la mia nada... De la tuya?.- digo recogiendo las cosas de mi casillero.
-Nada, como siempre, ya tienes pareja para el baile de otoño?.-pregunta mientras abre su casillero
-Supondria que iré con Logan... Y tu?.- digo apoyando me en el loker con los libros ya en mano.
-Siiiii!!!.- comenzó a gritar con su vos chillona.- Puedes creerlo? Es el chico mas lindo del salón de biología, es nuevo, se llama Ian, y me invito a ir...-dijo y comenzamos a gritar como grandes idiotas que somos.
Luego se ve una sombra en el pasillo, cuando levanto mi cabeza para observar que hay... Las veo. Veo a esas engreídas, caprichosas, creídas, tontas sin cabeza, y se creen reinas básicamente. Un grupo de séquitos que es detestable. Damas y caballeros... Ellas son las supuestas Pro, aunque no se que signifique. Son seis chicas, cuyos nombres son: Camila, Sophia, Tatiana, Alba, Luciana y Rosario. No todas eran unas guarras, solo 4 de ellas, que eran Camila, Sophia, Alba y Tatiana
Camila es ex's de Logan, con lo cual la detestaba.
Llegaron y saludaron todas a Brune, a mi solo me saludaron las dos chicas que mencione antes, las no guarras, fue entonces cuando me di cuenta que la muy zorra de Camila le estaba coqueteando a Logan, fui en dirección hacia ellos brincando. Llegue y abrace a Logan y le di un beso en la mejilla.
Me toma por sorpresa su reacción y me aparta y me levanta, yo enredo mis piernas en su cintura y pongo mis brazos al rededor de su cuello.
-Jen, me harías el chico mas feliz del mundo.- hace una pausa ya que esta gritando.- Y... Vendrías con migo al baile?.- se relamió los labios y susurro un di que si para que no escuchase pero lo oí.
-Bueno pues... Yo pensaba en, SIIIII!!!.- grite
Me dio un largo beso y luego quiso que su lengua entrara pero no accedí ya que seguíamos enfrente de todos.
Camila tenia cara de poker face.
-Cierra la boca cariño, te pueden entrar moscas.- y luego me fui, todos estallaron en grandes carcajadas, y luego se escucha un : Oh!
Me di la vuelta y ella tenia la palma roja y Logan su mejilla... Si, la bien zorra le acaba de pegar a mi novio, esto se iba a poner feo.
-Que es la mierda que te pasa por la cabeza, maldita perra.- agarre a Logan y lo lleve directo a la enfermería, Camila estaba llorando y diciendo que estaba arrepentida... Puras tonterías.
Le dieron un hielo a el y nos fuimos a clase, el tenia mi mano entrelazada con la mía,se sentía bien.
(-)
Llego la hora del almuerzo y vino Camila a disculparse.
-Yo lo siento mucho, no fue mi intensión, sabes?.- yo no podía creer lo que ella estaba diciendo.- Ya tengo pareja... No planeaba quitarte a Logan, sabes?.
-El simple hecho de verte da asco, que te den por culo.-dije, estaba muy enojada y acababa de estallar.-Si tienes pareja no tienes razón para hacerle eso, perra mal nacida.-dicho eso me fui.
Encontre a Brune y a una chica junto a ella, me acerque y las salude.
-Hola Jen, ella es Anne, una de mis mejores amigas.-dijo Brune
-Hola!.-dije yo.- Ya se quien eres, me han hablado mucho de ti.
-Hola, no esperaba eso, oí que eres novia de Logan, que se siente ser la perdedora mas bonita y novia de el?.-dijo ella.
Anne era alta, con pelo marrón y decolorado en las puntas. Tenia unos ojazos en color negro, y vestía una remera blanca básica, con un short de jean.
-Pues, no soy novia de Logan.-digo haciendo comillas con los dedos
-Toco la campana.-dicen todos los de mis alrededores.
Historia, ahi voy...

Algo Mas Que HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora