Capitulo 9. Austin

84 2 0
                                    

Luego de hablar con el director, castigaron al profesor por violar mis reglas... Eso sonó mal...

Pues asi es baby... JENNA A LLEGADO A LA ESCUELA.

Todo se iba a tornar como yo quisiera, o eso es lo que hacia siempre y debo admitir que me sale de maravilla.

(-)

El día termino y me despedí de mis nuevas amistades... Logan no estaba, no lo veia. En eso algo me tapa los ojos con las manos. Supuse que era Logan .

-Quien soy?

-Logan?

-Noup.-dijo haciendo referencia a la u y p

-No lo se.

Saco sus manos y era Logan, tenia voz de anciana, estaba todo transpirado. Llevaba una sudadera bien ajustada que le ajustaban sus músculos a la perfección y, su cabello bien sexy y alborotado.

-Vas a dejar de babear,cariño?.-dijo mirando mis labios y mordiéndose los suyos.

Me pase la mano,para quitar mi baba, y empezé a tomar velocidad llendome hacia atrás.

-Que haces?.- me grito Logan.

Corrí hacia sus brazos y me abalance en el. Cruce mis piernas en su cintura y lo agarre del cuello.

-Te extrañe mucho Fender.-dije en tono sensual.

-No aguanto.-dijo y en menos de un segundo nuestras bocas ya se encontraban pegadas.

Nos separamos a falta de aire. Le di un corto beso y le propuse ir yendo.

(-)

-Como estubo tu dia hermosa?.-dijo mi padre.-Te vez exhausta... Adivinemos que hiciste con el profesor/a.-dijo levantando una ceja y ahora con la vista fija en mis ojos.

-Que gracioso ya que lo mencionas, pero.-bostezo- tengo demaciado sueño para discutir y es una larga historia...Hasta luego.-dije subiendo las escaleras.
Narra Logan:

Luego de ver el trasero de Jen arrastrandose por la escalera, Erik me miro

-Muchacho.-dijo el mientras golpeaba mi espalda.-Sabes como le fue a Jen?.

-No señor.-dije tipo militar.-No estamos en las mismas clases pero ya tiene amigos y no creo que tarde mucho en hacerse popular junto a mi.-dije sin despegar el tono militar de mi voz.

-Genial sargento.-dijo en tono de broma y me hizo la seña militar. Yo hize lo mismo.

(-)

*Pinininnii...piniiinnniinii*

Mi reloj de mesa comenzo a sonar. Pude sospechar que era mi reloj por que al final decia la hora. Desde mi habitacion se podian oir los gritos de Jen:- Diablos alguien que saque ese ruido molesto por favor.-pude alcanzar a oir.-Ya me canse.- y se escucho un movimiento brusco, no quiero saber que fue lo que paso.

Me levante y fui asi como estaba a su habitacion.

-Hey princesa destructiva.-le dije y la tome de la cintura.

Tenia una sudadera mia y unas bragas, ella siempre duerme asi.-De donde has sacado esa sudadera?.-le susurre al oido.

De inmediato me apartó.

-Es confidencial,cariño.-dijo con tono seductor.

Se fue moviendo su hermoso trasero, de forma sexy. Estaba por reventar. Luego cai en la cuenta de que estaba solo en boxer y que si mi amigo se pone a saludar al trasero de Jen... ella me vera.

Y...eso fue lo que paso,exepto por la parte en la que Jen me ve.

-Dulzura,me ire a cambiar. Abajo te espero.-le dije, no tardo mucho en con "ok".

(-)

En un abrir y cerrar de ojos, ya me encontraba en el auto con Jen.

-Logan,cariño.-hizo una pausa.-nos vamos?.-dijo acariciandome la frente.

-Claro bebe.-le dije y arranque el auto.

El viaje era corto, y ademas, no tocamos ni una sola palabra. No fue un silencio incomodo, fue mas bien un silencio...romantico? Fue un silencio.

Me baje del auto y fui al otro lado para abrirle la puerta a Jenna.

Ella me miro y me tomo de la mano. Fuimos caminando tranquilos,ya que no llegabamos tarde.

Entramos y caminamos por el pasillo, salude a un par de amigos(chocando puños), y acompañe a Jen a su casillero.

Me fui al mio para luego encontrarme con Austin, mi mejor amigo.

-Hey Bro.-escuche a mis espaldas.

-Austin, que onda bro?.-luego de que yo dije eso, nos saludamos como, machospechospeludosqueserrespetan.

-Te extrañe cuando te fuiste a Argentina.-dijo Austin.-Pero ya estas de vuelta, hermano.

No le habia dicho nada a nadie acerca de Jen y yo. Nadie sabe que somos hermanovios.

-Y yo a ti bro!!.-dije con tono de macho, para no parecer marica.

Luego me fui a clase con Austin.

(-)
Narra Jen:

Sali de clase para la hora del almuerzo.

Logan me habia dicho que no almorzaria con migo y, que no estaria en el almuerzo, asi que me fui con Brune. Cuando me dirigia a ella, un cuerpo detalladamente perfecto, choco contra mi.

-Hermosa,lo siento.-me dijo una voz varonil...no alcanse a ver porque caí de trasero al piso.-Ven,te ayudo a pararte.-dijo el extendiendo su mano.

Y ahi fue cuando lo vi...

Era un chico castaño,con ojos verdes,unos labios carnosos muy hermosos que juraria que los besaria en este preciso momento.

-Gracias.-fue lo unico que pude lograr decir.

-Gracias a ti.-dijo el

-Por que?

-Por haber hecho conocer a mis ojos una pintura real hermosisima.-dijo mordiendose el labio y dirijiendo su mirada a mis enormes pechos.

-Eso fue tierno. Adios, cariño.-y me fui moviendo mi trasero y caderas, de forma sensual.

-Sera mia.-susurro, creo que hasta todo el patio de comidas lo escucho.

Cuando llegue Brune me miro y me suplico que le cuente todo.

Algo Mas Que HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora