25 » NERVOUS

23.2K 962 485
                                    

'I get a little bit nervous around you
Get a little bit stressed out when I think about you'

NERVOUS | SHAWN MENDES

CONTEXTUALIZACIÓN: Donde el gran Draco Malfoy no se atreve a acercarse a ti, una Gryffindor. (6to año).

PEDIDO POR: @HannieYoo93 hola! espero te guste y lamento la tardanza; el único cambio que hice fue el año, no me gusta mucho escribir de draco menor de 16 en cosas amorosas, ni idea por qué

PEDIDO POR:  @HannieYoo93 hola! espero te guste y lamento la tardanza; el único cambio que hice fue el año, no me gusta mucho escribir de draco menor de 16 en cosas amorosas, ni idea por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco estaba apoyado cerca de la puerta de entrada al Gran Comedor. Tu estabas en la mesa de Gryffindor, varios metros lejos de él, charlando tan animadamente con tus compañeros de casa, que ni siquiera notabas como el rubio llevaba varios minutos sin dejar de mirarte.

—¡Sólo ve y háblale!—Se quejó Blaise notando como Draco seguía allí sin moverse.—No es tan difícil

—Pues habla por ti, Zabini—Respondió Draco rodando los ojos.—Mi padre me mataría

—¡Draco la vida es una!—Insistió el moreno.

—Y muy corta como para morir por una Gryffindor y sangre sucia—Dijo Draco para intentar convencerse más así mismo que a su amigo. Podía asegurar que le daba asco haber hablado así de ti, pero era lo único que tenía para ocultar sus sentimientos por ti.

—Pues esa Gryffindor y sangre sucia te trae loco hace meses—Comentó Blaise mirando hacia el techo y soltando un silbido. Draco bufó, tenía razón.—Hermano si no le hablas tú, lo haré yo.

—Ni se te ocurra—Amenazó Draco.

—Si no lo hago yo, alguien más lo hará—Advirtió Zabini. En ese momento, tu te habías parado, dispuesta a dejar el Gran Comedor, y encontrándote con ambos chicos a la salida.

—Zabini—Saludaste cortésmente.—Malfoy.

—Buenos días _____—Contestó Blaise. Giraste tu mirada a Draco, quién sólo te dedicó un saludo con su cabeza.

—Suerte en el partido del sábado—Dijiste sonriéndole y dejando el lugar.

Draco se tensó con tus palabras. ¿Qué intentabas decir con 'suerte'? ¿Era sarcasmo? ¡Claro que lo era! ¡El partido era Slytherin contra Gryffindor! ¿Quién en su sano juicio le desea buena suerte al equipo contrario?

—¿Oíste lo que acaba de decir?—Dijo exaltado Draco.—Está claro, me odia.

—Exageras—Aseguró Blaise.

[...]

Draco iba caminado por los pasillos de Hogwarts, pero cuando estuvo a punto de doblar en una esquina, escuchó unos murmullos que lo hicieron detenerse.

—Están locos—Susurró una voz ¿Ese era Potter? Draco intentó inclinarse en el muro de piedra para tener más acceso a oír la conversación.

DREAMS| 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora