— Tus celos se están mostrando — Sonrió Hueningkai, apretando un poco la mano de Yeonjun y frunciendo el ceño para concentrarse.
— No, no lo están — Dijo Yeonjun infantilmente. Aumentó su magia algunos puntos para el mago nulo.
Miró a través de la biblioteca a las dos personas, mentalmente deseando que una de ellas se fuera, o de un acantilado, o tal vez de un puente. ¿Tenían puentes cerca del campus? Tendría que averiguarlo... ya sabes, para referencia futura.
— Sí, lo están — Argumentó Hyuka.
Yeonjun gruñó ante eso, chasqueando la lengua, sin molestarse en ocultarlo más.
— Estoy seguro de que puedo obtener algún tipo de gratificación sexual con solo mirarlo si me esfuerzo lo suficiente — Murmuró el mayor, haciendo que Hueningkai resoplara.
Gotas de sudor en la cara del menor, hasta que finalmente soltó un grito ahogado como si estuviera conteniendo la respiración o algo así.
— ¿Funcionó? — Preguntó esperanzado el encantador.
Yeonjun se encogió de hombros.
— ¿Quieres que libere más de mi magia? — Preguntó. Hueningkai asintió, todavía sosteniendo la mano de Yeonjun en la mesa de la biblioteca en la que estaban sentados.
Hyuka era un mago nulo, lo que significa que tenía inmunidad a todo tipo de magia. Sin embargo, solo funcionó en él mismo, por lo que se ha estado entrenando para desarrollar sus habilidades y poder extender su magia a cualquiera de su elección. En este momento, Yeonjun lo estaba ayudando a practicar. Necesitaba a alguien con un tipo de magia más suave para probar sus habilidades sin dañar a otras personas. Yeonjun era la mejor opción en este momento. Todo lo que realmente hace es encantar a la gente para que haga lo que él quiera. Si la gente ignoraba a Yeonjun cuando estaba usando su magia, entonces
Hueningkai sabría que su propia magia estaba funcionando y bloqueando los efectos.
Yeonjun cruzó una pierna sobre la otra y se reclinó en el asiento mientras esperaban. Realmente estaba mintiendo sobre el encantamiento, más de lo necesario para su experimento. Y no tiene nada que ver con ayudar a su menor. Quería molestar a las dos personas a las que ha estado mirando durante unos sólidos 10 minutos.
Choi Soobin estaba en otra mesa más lejos, dando clases particulares a un compañero de clase. Se reían de algo en voz baja, las cabezas inclinadas una al lado de la otra y los murmullos bajos llegaban hasta donde estaban Yeonjun y Hyuka.
¿Tenían que sentarse tan cerca uno del otro? ¡Por el amor de Dios, estaba ayudando a Huening y ni siquiera estaban tan cerca físicamente el uno del otro!
La otra persona al lado de Soobin era Choi Arin, una mujer bonita en su año. Tenía el pelo largo castaño y una cara menuda. Todo el mundo la quería, era muy conocida y querida. Ella era una aeromante, básicamente usaba magia de viento, y necesitaba desesperadamente ayuda para su próximo examen de encantamientos. ¿Y quién mejor para pedir ayuda? Lo has adivinado, Soobin. El estudiante más hábil y superior de la academia que involucra cualquier cosa, runas y amuletos. Era el mejor lanzador de runas y muy avanzado. Ni siquiera tiene que murmurar hechizos para runas o hechizos como otras personas con su tipo mágico. Literalmente solo coloca una mano sobre algo e inmediatamente el hechizo está en su lugar. Y sus hechizos duran largos períodos de tiempo. No tiene que buscarlos activamente para que funcionen, lo cual es realmente inaudito.
Yeonjun pegó sus ojos a Soobin y Arin, esperando con la respiración contenida. Su encantamiento debería estar funcionando en cualquier segundo, pronto todas las personas en la biblioteca lo buscarán y lo adularán.
ESTÁS LEYENDO
Rivals in Quarantine
FanfictionAsistir a una universidad mágica es tu parte aburrida y tediosa de la vida cotidiana. Es normal y no tan emocionante como imagina. Hasta que un día una poción afrodisíaca sale mal y, de repente, todo el edificio del dormitorio se ve obligado a poner...