Soobin subió las escaleras hasta el cuarto piso, dirigiéndose directamente al final del pasillo donde se encontraba la habitación individual de Yeonjun.
Algunas personas estaban llamando a la puerta, lo que lo enfureció hasta un grado alarmante. Parecería que Yeonjun siguió su consejo y decidió permanecer oculto, escondiéndose en su habitación. El hecho de que la gente lo golpeara y tratara de romperlo significaba que él estaba allí.
Él piensa que no.
Caminó por el pasillo con nuevo fervor, empujando a las pocas personas cerca de la puerta del mayor y bloqueándola con su alto cuerpo.
— ¿Puedo ayudarlos, chicos? — Preguntó, casi siseando entre dientes.
— Nosotros uh... sólo necesitábamos ver a Yeonjun-hyung por algo — Dijo uno de ellos, tratando de mover a Soobin.
— No está disponible ahora. Busquen un AR diferente — Les dijo con frialdad.
— ¡Pero sabemos que está ahí! — Otro gimió de frustración.
— Escuchaste el anuncio, por favor regresa a tus habitaciones hasta recibir instrucciones — Dijo Soobin, levantando el labio con odio hacia esta persona. Esto no era propio de él, lo sabe. Por lo general, era amable y se preocupaba por todos, sin importar cuán frustrante fuera la situación.
Pero esto no es algo que se tome a la ligera. Ama demasiado a Yeonjun para permitir que esto suceda.
— Pero... — Argumentó otro.
— Escúchame atentamente. Volverás a tu habitación y tratarás de contenerte, tal vez tomar una ducha fría o algo así, y lo harás sin discutir más. De lo contrario, te encerraré en tu habitación con una de mis runas y no tendrás forma de salir hasta que te libere. ¿Suena eso como algo que quieres?
Dos de ellos suspiraron, sacudiendo la cabeza.
— Sí, lo siento hombre. Tienes razón. Vamos, vamos — Uno de ellos agarró el brazo de la primera persona, tirando hacia atrás.
Soobin suspiró aliviado y luego los vio alejarse. Se volvió hacia la puerta de Yeonjun, frunciendo el ceño. Necesita lanzar una runa aquí para asegurarse de que nadie más pueda intentar entrar. ¡Maldito Yeonjun y sus malditas habilidades encantadoras! ¡Y su hermoso rostro en general!
Terminó el hechizo y luego giró la perilla, abriéndola lentamente para asegurarse de que Yeonjun estaba bien y no se estaba muriendo de un golpe de calor o algo así. Estaba un poco oscuro allí, pero las luces del pasillo lo iluminaban lo suficiente para que Soobin pudiera ver al mayor en su cama.
Soobin se sintió mejor de inmediato, toda la preocupación y la ira reprimida lo dejaron sabiendo que su precioso hyung estaba bien ahora.
— Hey hyung, solo vine a ver cómo estás-" comenzó a decir, pero luego se detuvo una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Yeonjun estaba sentado en el borde de la cama, con las piernas abiertas y la mano apretando con fuerza su gran polla. Estaba goteando líquido preseminal por el costado y por toda su mano. Sus labios estaban separados en una o y gemidos húmedos que sonaban como si el nombre de Soobin saliera de sus labios.
Definitivamente era el nombre de Soobin en su lengua.
Yeonjun vino con un grito, gimiendo el nombre de Soobin y mirando al otro chico en la puerta sin vergüenza con los ojos llenos de lujuria.
Esta escena quedará grabada para siempre en la memoria del peliazul.
No había vuelta atrás ahora. Ya no se controlará a sí mismo. Ya no se contendrá más por lo que obviamente ha querido.
ESTÁS LEYENDO
Rivals in Quarantine
FanfictionAsistir a una universidad mágica es tu parte aburrida y tediosa de la vida cotidiana. Es normal y no tan emocionante como imagina. Hasta que un día una poción afrodisíaca sale mal y, de repente, todo el edificio del dormitorio se ve obligado a poner...