06

429 31 0
                                    

Soobin se despertó con una hermosa sensación, sus labios liberaron un gemido en su estado de medio sueño inducido. Parpadeó con cautela, notando que la luz del sol se elevaba en el cielo. Era temprano en la mañana, lo que significa que probablemente solo durmió 3 o 4 horas como máximo.

Miró hacia abajo, viendo una cabeza rubia entre sus piernas, la sábana que estaban usando como manta tirada de él y tirada al suelo.

Yeonjun lo estaba chupando actualmente, lo que honestamente era la mejor manera de despertar en su opinión.

Con los ojos entreabiertos, Soobin cruzó los brazos detrás de la cabeza con pereza mientras observaba a Yeonjun moverse hacia arriba y hacia abajo, haciendo girar su lengua por todas partes. ¿Quién era él para evitar que Yeonjun se satisficiera?

— ¿Todavía estás caliente? ¿No te follé lo suficientemente fuerte anoche? — Preguntó Soobin, su voz profunda por el sueño mientras Yeonjun lamía una raya desde la parte inferior hasta la parte superior de su eje.

Yeonjun solo tarareó, las vibraciones lo hacían mucho mejor para Soobin.

Yeonjun chupó más y más fuerte, hasta que finalmente Soobin gimió y soltó su semen por la garganta de Yeonjun. Jadeó cuando Yeonjun apareció, sonriendo con las mejillas enrojecidas mientras se limpiaba la boca.

— Sí, la poción afrodisíaca está casi completamente gastada. Me gusta chupar tu pene.

— Bueno, no puedo discutir contigo allí — Soobin soltó un bufido sofocado, extendiendo un brazo para arrastrar a Yeonjun más cerca hasta que perdió el equilibrio y cayó encima de Soobin. Soobin tomó la mejilla de Yeonjun y lo besó profundamente, moldeando sus labios una y otra vez. Yeonjun le devolvió el beso, amando cómo Soobin le presta atención y pasión sin dudarlo.

Se besaron por un tiempo, hasta que soobin se acercó a ellos y comenzó a tocar la polla de Yeonjun.

Al mayor se le ocurrió una idea terrible. Detuvo la mano de Soobin antes de que las cosas se calentaran de nuevo.

— Se nos acabó el lubricante — Se quejó Yeonjun. Estaba debatiendo si usar saliva o no, así de desesperado estaba en ese momento.

— Mierda, está bien, creo que tengo un poco en mi habitación — Dijo Soobin, y se levantó apresuradamente.

Cogió su teléfono en sus pantalones y envió un mensaje de texto rápido a Beomgyu.

Por favor, dime que no estás en nuestra habitación 

Escribió Soobin.

Para su sorpresa, Beomgyu respondió de inmediato. 

Lo siento, pero lo estoy. He estado con taehyun toda la noche, si sabes a qué me refiero :)

Felicitaciones, pero pasaré por aquí muy pronto, así que será mejor que no hagas cosas asquerosas con taehyun

Soobin mecanografió con frustración.

Ven y descúbrelo por ti mismo :P 

Beomgyu envió de vuelta. Soobin apretó los dientes y comenzó a buscar su ropa.

— Está bien, vuelvo enseguida — Le dijo a Yeonjun, poniéndose los pantalones, sin sus bóxers.

— Date prisa — Se quejó Yeonjun, enterrando su rostro en las sábanas y luego levantándose de ellas con disgusto. Sí, pronto tendrá que cambiarlos.

Soobin asintió, con fiebre y hambre como ninguna otra en sus ojos. Necesita estar dentro de Yeonjun, como hace 5 minutos. Rápidamente se abrochó la camisa, pero honestamente no estaba prestando atención a lo que estaba haciendo.

Rivals in QuarantineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora