Muchas horas después, Soobin finalmente pudo dar un suspiro de alivio... algo. Se las arregló para encontrar a Jungwoo y hacer que el piromante calentara las tuberías para que el agua volviera a funcionar. Joshua y Jeonghan se las arreglaron para encontrar mantenimiento antes de irse para el fin de semana, y ahora mismo estaban ventilando y enfriando el edificio. Desafortunadamente, parece que el aire acondicionado y la ventilación estarán inactivos todo el fin de semana, pero al menos tenían ventiladores y siempre podían abrir las ventanas. Y está bastante seguro de que Yeonjun está cerca de cazar a Lucas para que pueda ser castigado en consecuencia.
Las cosas estaban mejorando...
Caminaba por el pasillo del segundo piso, tirando de su camisa de vestir sudada para refrescarse, cuando notó una conmoción nuevamente.
Una pequeña multitud se reunió alrededor de la puerta de alguien, la gente discutiendo y actuando de manera extraña.
Frunció el ceño y se acercó a comprobarlo, pero cuando estuvo a unos metros de distancia, supo de inmediato cuál era el problema.
Oh no.
Oh no, oh no, oh no.
El miedo llenó sus pulmones, junto con el fuerte olor a poción afrodisíaca. Podía sentirlo ardiendo por sus venas en segundos. Estaba cerca de la fuente, lo que significa que todos en este pasillo se verán más afectados y sufrirán lo peor.
Necesitan cerrarlo y de inmediato.
Se abrió paso entre la multitud, usando su alta estatura y constitución más grande a su favor por una vez. Cuando llegó al frente de la habitación, sus ojos se agrandaron.
Yeonjun estaba de pie allí, sosteniendo a Lucas por el cuello con un gruñido en su rostro mientras Chenle y Jisung chocaban los cinco con su poción, que estaba esparciendo humos tóxicos por todas partes.
— ¿Qué demonios? — Dijo Soobin, llamando inmediatamente la atención de las cuatro personas en la habitación.
— Ups — Dijo Chenle. Era un alquimista y siempre estaba experimentando con sus pociones y todo eso. Por lo general, eran inofensivos, pero esta vez pasó una línea.
— Lo encontré, — Yeonjun respiró pesadamente, indicando que localizó a Lucas. Ese era ahora el menor de los problemas de Soobin.
La habitación se estaba calentando, su pulso se estaba disparando, y oh no, realmente quería empujar a todos los demás fuera de esta habitación, cerrarla y salirse con la suya con Yeonjun como lo había estado anhelando durante años.
Esa idea no sonaba tan mal... ¿Cómo sonaría su nombre con Yeonjun gritándolo en sus labios?
No, concéntrate, tiene que tener esto bajo control.
— Yeonjun — Dijo dolorosamente el nombre del mayor — Tenemos que sacar a todos de aquí y contener la poción.
Yeonjun estaba mirando a Soobin, sus ojos estaban vidriosos y su rostro enrojecido y sudoroso. Soobin no estaba muy seguro de lo que significaba esa mirada, pero por alguna razón se sentía como una presa bajo la mirada de Yeonjun.
Esto solo lo encendió aún más.
— Yeonjun — Soobin medio susurró, medio gimoteó su nombre.
Yeonjun respiró hondo (gran error) y trató de aclarar la cabeza.
— Bien, sí, tenemos que sacar a todos de aquí.
Soobin suspiró de alivio cuando Yeonjun pareció salir de él. Probablemente fue el único (además de Lucas, Chenle y Jisung) que tuvo los peores efectos de la poción. Soobin puede arreglárselas con eso. Pueden salir ilesos de esto...
ESTÁS LEYENDO
Rivals in Quarantine
FanfictionAsistir a una universidad mágica es tu parte aburrida y tediosa de la vida cotidiana. Es normal y no tan emocionante como imagina. Hasta que un día una poción afrodisíaca sale mal y, de repente, todo el edificio del dormitorio se ve obligado a poner...