Estos últimos meses habíamos estado muy ocupados a causa de las promociones para nuestro Comeback. Pasabamos los días asistiendo a grabaciones de programas de televisión, dando entrevistas para la radio o tomándonos sesiones de fotos para alguna revista. Todo esto era divertido pero extremadamente agotador por lo que estamos todos muy necesitados de un merecido descanso.
Yo pensaba que podríamos tomarnos algunos días libres cuando las promociones terminaran pero BigHit había programado una serie de conciertos por Japón para la semana que siguiente dejándonos sin nuestras deseadas vacaciones.
Ayer en la noche nos reunimos en el dormitorio todo el grupo con la única intención de lamentarnos por nuestra situación. Estábamos todos muy animados quejándonos de lo estresados y agotados que nos encontrábamos cuando Hoseok Hyung tuvo una gran idea. Propuso que aprovecharemos ese fin de semana que teníamos libre para irnos los siete solos de excursión a un camping.
Tan pronto como oímos su plan nos emocionamos todos pues hacía mucho tiempo que no pasábamos un día nosotros solos, sin que fuera por cuestiones de trabajo claro.
Así pues esta mañana a primera hora Namjoon Hyung reservó unas cuantas cabañas en un camping cercano y todos nos pusimos a preparar nuestro equipaje con entusiasmo. ¡Estaba muy emocionado!
-¿Todavía no ha llegado? - me pregunto Yoongi Hyung.
-No, todavía no.
Estábamos en la puerta del dormitorio cargados con nuestro equipaje, aunque casi todo era cosa mía, esperando a Jungkook. Nos habíamos dividido en dos autos diferentes y el nuestro debía estar pilotado por el maknae del grupo pero este se estaba retrasando mucho.
-¡Maldito crío! - se quejó Yoongi.
En ese momento oímos los pitidos de un coche. Era Jungkook montado en un auto muy viejo. Sacaba su mano por la ventanilla saludandonos con una gran sonrisa que contrastaba con el enfado de Yoongi.
-¿Donde demonios te habías metido? - grito el mayor cuando Jungkook bajó del coche - ¿Y de dónde has sacado este coche? ¿De un desguace?
-Vomos Hyung no seas cruel - replicó el menor sin darle mucha importancia al carácter de Yoongi puesto que sabía que él se molestaba muy rápido - Este auto no es mío. El mío se estropeó a principios de semana así que le tuve que coger prestado este a mi abuelo.
-Si parece sacado de un drama antiguo - dije burlándome de él.
-¡EH! No os metáis con él - se quejó el menor abrazando a aquel aparato viejo - Es una reliquia ¿A que sí bebé? - le dio un suave beso al capo del cual salió una enorme cantidad de polvo haciéndole toser.
Yoongi y yo empezamos a reírnos muchísimo.
-Detente ya o me mearé encima Jungkook - dije yo entre carcajadas.
El menor no se lo tomó a malas sino que se echó reír con nosotros. El era un chico que siempre estaba feliz y conseguía hacer sonreír a quien tuviera a su alrededor, siempre había admirado esto de él.
-Vamos chicos cargamos el coche y salgamos ya o los demás se van a preocupar - dijo Yoongi interrumpiendo nuestras risas.
-Esta bien... - contesto Jungkook tomando una maleta.
Tras unos pocos minutos el auto ya estaba listo así que emprendimos el viaje. Jungkook se puso al volante y yo me senté a su lado.
Tras unos pocos minutos de trayecto Yoongi Hyung ya se había quedado dormido.
-Es increíble - dije observando al mayor - Tres minutos en el coche y ya está soñando.
-Si - contestó Jungkook entre risas - El otro día estábamos en el metro y se quedó dormido antes de llegar a la primera parada.
ESTÁS LEYENDO
SECRET [KOOKMIN]🔞🔥
FanficTras unos duros meses de trabajo los chicos de BTS decidieron tomar unas pequeñas vacaciones en un camping. Allí Jimin y Jungkook se verán forzados a compartir una pequeña cabaña ellos solos. Los dos chicos son grandes amigos, pero el mayor de los d...