CUARTA PARTE

10.8K 674 195
                                    

Los labios de Jungkook estaban sobre los míos mientras su lengua trataba de adentrarse en mi boca. Mi cuerpo estaba completamente bloqueado, ese beso era lo último que me esperaba.

-¿Qué-qué demonios haces? - Pregunté apartándome sin entender lo que estaba sucediendo.

-¡Hyung, tú dices que me das asco y eso no es cierto! - Gritó tomado mis hombros - Créeme en mi vida he cometido muchos errores y seguramente voy a cometer miles más, pero nunca jamás voy a cometer el error de sentir asco de tí.

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, pero Jungkook se encargó de limpiarlas rápidamente. Su mano se posó dulcemente sobre mi mejilla mientras mi mirada se perdía en la suya.

-Pero si que tenías razón en una cosa… Eres completamente estúpido - Dijo Jungkook dibujando una enorme sonrisa - Estúpido por pensar que podía llegar a odiarte.

De pronto toda la tensión que había invadido mi cuerpo desapareció dejando paso a una cálida sensación. Jungkook tenía razón había sido un completo estúpido por pensar así de él, al fin y al cabo jamás había conocido a alguien con un corazón tan puro como el suyo.

-Lo siento mucho Jungkook - Repetí sintiéndome avergonzado por el espectáculo tan patético que había hecho - Si hay algo que pueda hacer para compensarte no dudes en pedírmelo…

-La verdad es que sí que hay algo… - La sonrisa de Jungkook se transformó al decir estas palabras - Pero debes prometerme que te dejarás llevar.

-¿Dejarme llevar? ¿A dónde? - Pregunté curioso, aunque dispuesto ha hacer todo lo que él me pidiese.

-Tu solo prometemos - Rechistó Jungkook guiñandome un ojo.

-Está bien… Te lo prome-

Una vez más mis palabras quedaron cortadas por los labios de Jungkook. De nuevo nos estábamos besando, pero esta vez se sentía distinto. Este beso no era cálido y tierno como el primero sino intenso y atrevido. Este beso me gustó mucho más.

Jungkook me atrapó entre sus brazos acercándome hacia su torso. Mi corazón palpitaba de forma descontrolada mientras su mano se trasladaba a mi cadera. No necesité ninguna señal más para comprender que era la que Jungkook quería hacer.

-¿Te parece bien, verdad? - Preguntó Jungkook apartando mi flequillo para poder observarme mejor.

No le contesté, o por lo menos no con palabras. Con mi mano lo empujé suavemente dejándolo acostado sobre la cama. Rápidamente me puse encima de él con mis piernas a sus costados y mi cadera elevada. Esto fue respuesta suficiente para Jungkook que me miró con los ojos llenos de deseo.

Inserte mi mano por debajo de su camiseta y lentamente dejé al descubierto aquellos músculos por los que había suspirado tantas veces. Me excité pensando que todo ese era para mí, y con todo no me refería únicamente a sus músculos.

-Mm~ Jimin! - Gimió Jungkook mientras besaba su cuello.

Mi lengua emprendió un viaje que la llevó desde su pecho, pasando por sus pezones y vientre hasta la goma de su pantalón.

-Puede que esta pregunta sea muy estúpida, pero… ¿Puedo? - Jungkook río al escucharme.

-Adelante. Lo he mantenido caliente solo para tí - Contestó posicionando sus brazos tras su cabeza en señal de completa disposición.

Con mis dedos empecé a jugar con su bragueta bajando lentamente la cremallera. Podía ver la impaciencia en los ojos de Jungkook, pero yo no tenía prisa, quería jugar un poco con él.

Sus pantalones dieron paso a unos calzoncillos finos que marcaban el gran bulto que se encontraba debajo de ellos. Lentamente lamí la figura que estos escondían apreciando como aumentaba de tamaño.

SECRET [KOOKMIN]🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora