CAPITULO 1-Reinicio

66 4 4
                                    

Bueno hablar sobre esta historia y todo el apoyo que ha tenido solamente que me desvié del tema principal quería y no es lo que esperaba ¡No la voy a cancelar! solamente voy a empezar desde cero espero y no se molesten conmigo. Espero que les guste ya que voy a corregir errores y hacerla mas interesante. Aparte que voy a ser mas especifica ya que encontré la libreta donde anote mis ideas.

.

.

≪❈INTRODUCCIÓN ❈≫

México

Era un día cualquiera como se diría un día mas, despertaba por los pinches rayos de sol que chocaban en mi cara, me levante por que ya no los aguantaba en fin me baje de la cama y vi al perusito dormidito daba ternura aunque no hay que dejarse llevar por las apariencias, estaba viendo nuestro cuarto hasta en donde se encontraron una jarra de agua ahora que lo recuerdo la jarra es la que tiene el agua de la gotera, baje todavía era temprano voltee otra vez a ver a Perú. 

-pss oye Perú- dije en un susurro para que los demás no me escucharan

-otro ratito mas pe- dijo para después darme la espalda, esto no se así queda tome la eSe levanto todavía sobándose la cabeza

-¿Que te pasa?

Se levanto todavía sobándose la cabeza 

lo tome de la muñeca para luego correr por los pasillos hasta llegar a la ventana era un poco grande así que cabíamos, abrí la ventana cuidando de no hacer tanto ruido y salí junto Perú caminamos un buen rato hasta llegar a un lugar rodeado de arboles, de hecho es un buen lugar para ir, escalamos los arboles abajo de estos no muy lejos se encuentran un rio pero ahora solo queríamos jugar en las ramas era muy divertido.

Cuando llegamos Argentina estaba que nos agarraba a chingadazos al vernos llegar, todavía era bien pinche temprano pero tenia que estar listo por España todas las mañanas nos da "clases" aunque todas son demasiado aburridas y no sirven para nada, en realidad no pongo atención en estas, cuando termine de vestirme subí junto a mis hermanos hacia la biblioteca donde España nos esperaba me senté en la primera banca que encontré tome mi libreta y comencé a dibujar.

-Nueva España estas poniendo atención- me sobre salte al escucharlo, otra vez ese nombre 

-si

-ok, ¿Colombia que fue lo que os mencione?

-...-

-Por que no pongas atención esto es muy importante para su futuro vosotros no pensáis como seria vuestra reputación a los si no sabéis nada! 

-Pero por que no mejor nos inscribe a una escuela

- No, aun no están listos para poder ir- replico España aunque al observar su rostro mostraba un poco de miedo y enojo todo el desmadre que se había armado se calmo al escuchar a España hablar-vayan a hacer sus deberes- Al terminar de decir aquella frase nos levantamos y salimos de ahí

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤

Bueno pienso que es muy poco para el comienzo, Feliz año nuevo (atrasado)espero que les guste el reinicio de mi historia no se enojen conmigo por favor :'3 

























Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora