Narrador
Al terminar sus tareas al mexicano no le quedaba otra mas que ir a dormir, ya que había terminado tarde fue a comer acompañado con unos cuantos de sus hermanos al terminarse recostó en su respectiva cama, y de nuevo la misma idea se le vino a la mente "¿por que España no nos deja salir? y siempre que le insistimos actúa extraño ¿Por que?" mientras su mente se inundaba entre sus propias dudas sus hermanos habían llegado, mas parece que no le queda otra mas que dormir.
Sus habitaciones no eran tan iluminadas la única luz natural que podían obtener que era por una ventana que aunque quisieran no podrían salir , bueno al menos España guardaba las velas cerca así que cuando tuvieran frio solo bastaba por ir a robarle unas cuantas.
[...]
La luz de la luna empezaba a ser remplazada por los rayos dorados del sol despertándolo se tapo con su sabana e hizo un pequeño berrinche se levanto de su cómoda cama .
Lo único que odiaba de esa ventana aparte de no poder salir atraves de ella era que la luz tocaba directamente en su cama así que se tenia que despertar temprano si o si. Camino por los pasillos hasta llegar a la cocina el hambre lo estaba matando, parece que la suerte hoy no esta de su lado no había comida solamente manzanas y unas cuantas frutas tomo una para calmar a su estomago que ya empezaba a pedir comida. Bueno no todo seria malo España tendría que salir para comprar mas comida así que haría lo que quiera mientras no esta.
Salió de la cocina al menos ya no tenia tanta hambre cuando llego a su cuarto despertó a sus hermanos no quería que España los regañara espero unos momentos en su cuarto hasta que escucho una voz mas bien un grito.
-Voy a salir a comprar cosas no intenten escapar o quemar la casa
Pero bueno aquella palabra o advertencia no le importo para nada se fue corriendo hacia a la ventana la cual no se encontraba lejos de el observo si ninguno de sus hermanos estaba cerca por que si no, lo tendría que llevar.
[...]
Llego al mismo lugar en el bosque le gustaría que España los dejara salir por lo menos a dar pequeños paseos pero bueno que mas podría hacerle se sentó debajo de un árbol era muy cómodo. Se encontraba jugando en el rio hasta que escucho un ruido se salió rápidamente y escalo el árbol espero un rato pero solamente vio un gato pasar suspiro aliviado al bajar del árbol.
Se quedo unos minutos mas y regreso a casa por fortuna España no llegaba pero alguien lo había visto entrar por la ventana.
-Chile que sorpresa verte aquí wey
-Por que te saliste y no me llevaste?
-Querías ir? yo pensé que no querías y no te quería molestar por que eres mi hermano favorito y .... ¡Por favor no le digas a España!
- No lo se Weon déjame pensarlo- dijo mientras ponía su mano en su mentón- ss no
-No wey ya no seas mamon si tu le dices yo le digo que tu fuiste quien rompió el cuadro
-Bueno sapo culiao también no teni que ser así po'
-bueno mas te vale
Camino hasta llegar a su cuarto para limpiarlo tuvo tiempo para terminar sus deberes, ya eran como las 3:00 de la tarde, se encontraba exhausto y hambriento pero España aun no llegaba bueno no le quedaba de otra mas que esperar .Fue a ver la hora que se encontraba en el reloj las 3:40 dio la vuelta dispuesto a irse a su cuarto pero oyó la puerta abrirse
-Nueva España ve a la cocina a hacer la comida
-Si
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦
Listo un nuevo capitulo tarde por que las clases me están matando pro bueno todo bien siento que no me explique muy bien así que pueden decirme sus dudas, bueno adiós que tengan un lindo día :D.
Dudas y recomendaciones
-
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro
Narrativa generaleEn un mundo lleno de prejuicios en el cual se te divide entre bueno y malo, es muy dificil encontrar a la persona ideal en este caso es el mundo en el cual viven los countryhumans...