FRÍO VIAJE

67 3 0
                                    

Eran las 12:30 de la madrugada  de aquel jueves, un jueves muy peculiar para Dominico,  Dominico era un joven de 25 años, el tenía destinado visitar el hospital de Juniperohill,  donde tenía una cita con su enferma madre, quien tenía leusemia y se encontraba en una etapa terminal, por este motivo dominico se decidió a tomar un largo camino en carretera para ir a verla,, Dominico tenía un hermoso Ford mustang del 69 color verde platinado, con el cual recorría toda la Carretera y decierto al que se enfrentaría para llegar.

Se torno la noche de ese jueves, ya dominico llevaba bastante conduciendo, pero no quería parar, quería verla ansiosamente, hacía bastante frío, y en cierto punto de la noche  la calefacción del auto empezó a fallar, hasta el punto de averiarse por completo, a dominico se le hizo extraño, pero eso no sería lo más extraño que notaría,  después de un rato dominico noto que estaba solo, completamente solo en la carretera, no había ningún automóvil cerca a él, observó todo a su alrededor, pero estaba totalmente sola aquella carretera y tan oscura, como si una niebla espesa y negra se apoderara de toda ella y las luces de aquel Ford mostrarán y abrieran el camino, como si fueran lo único que impidiera que aquella oscuridad se tragara el  vehículo de dominico.

CARRETERA AL INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora