Dominico nuevamente se concentraba en llegar al hospital que cada vez se veía más cerca, aceleraba pero ya no desesperado, estaba llegando la madrugada, el cielo se veía más claro, cuando noto que detrás suyo venía una tractomula bastante grande, le pitaba y le pitaba, sus luces eran destellantes, lo dejaban prácticamente ciego, dominico salió por la ventana y le grito diciéndole que se calmara que ya le daría espacio para pasar, cuando dominico le dio paso quiso ver al conductor para ver quien era el descuidado, para sorpresa suya, al ver la cabina del conductor, vio una calavera espeluznante envuelta en un velo negro como una manta, como por lo general describen físicamente a la muerte.
Dominico quedó pasmado, no sabía que hacer, se asustó nuevamente y aceleró, vio que podía tomar una desviacion al hospital, y lo hizo al parecer aquello que conducía esa tractomula también se dirija allí.
Dominico aceleró y ya estaba llegando al hospital, por fin veía la entrada, por fin podría ver a su madre, con lágrimas en los ojos dominico llegaría al hospital, después de una noche bastante extraña, bastante terrorífica, aquella carretera era por lejos lo más paranormal que alguien podría experimentar.
Dominico llegó al hospital y parquio su carro allí, al bajarse noto algo muy extraño, no habían más carros estacionados, decidió acercarse a la puerta, golpeó varias veces, pero nadie abría, luego de un rato, la puerta por sí sola se abrió, dominico no podía entenderlo, sin importar que tan retirado estuviese el hospital debería tener seguridad, pero decidío ignorarlo, entró al hospital y en la recepción tampoco había nadie, bastó con que dominico echara un vistaso profundamente a su alrededor para que notará que no solamente la puerta o la recepción del hospital estaban solas, sino que todo el hospital parecía estar totalmente vacío, abandonado.
ESTÁS LEYENDO
CARRETERA AL INFIERNO
HorrorUn joven desea visitar a su enferma madre en un hospital siniestro y lejano, pero tomara una carretera que lo llevara a un rumbo direferente al que tenía planeado, haciéndolo cuestionarse sobre su vida y todo lo que él creía.