La sonrisa de Jirou no desaparecía —tampoco el sonrojo en sus mejillas— ir a la casa de su novia la hacían feliz. Aunque no hagan mucho, esos pequeños momentos y despedidas hacían que su corazón lata con bastante fuerza.
Hasta que empezó a escuchar como alguien tocaba su puerta de una manera que la alarmó —ya que era tan fuerte que empezó a sentir que la iban a asaltar— tenía miedo de levantarse, solo se quedó medio escondida detrás de su sofá.
Pero sus nervios subieron cuando ese alguien logro abrir la puerta de su hogar.
— ¡Vamos señorita Jirou!
— ¡¿E-Eh?! — Sorprendida vio como la sirvienta de Momo estaba en su casa, haciendo un escándalo por llevarse a la chica — ¿Qué haces tú aquí?
— ¡Tenemos que irnos! ¡La madre de la señorita Momo está buscándote!
— ¡¿P-Por qué?! Ella.... ¿Lo sabe? ¡¿Tú los sabes?!
— ¡Supongo que sabía que la relación de ustedes era muy obvia! ¡Es por eso que vine antes para poder ayudarte a escapar de aquí!
— ¿Escapar? — Confundida solo pudo sentir como la otra chica agarro su muñeca y se la llevó a un auto.
— Necesito que hagas algo, te voy a dejar cerca de un muelle.
— ¡¿M-Muelle?! ¡¿Me vas a botar al mar?!
— ¡No! — La chica suspiro cansada, dando indicar a Jirou que solo se límite a escuchar — Te dejaré en el muelle, te esconderas hasta que yo llegue y después te irás con la señorita Momo.
— ¡¿Qué?!
— Sé que es un plan raro y bastante inesperado, pero tienes que escucharme. La madre de la señorita está buscándote, no sé que vaya a hacerte, pero será mejor si te protejo a ti y a la felicidad de la señorita — La chica de pronto empezó a dejar que pequeñas lágrimas cayeran de sus ojos y continúo hablando con un dolor en la garganta — Y-Yo estoy cansada de ver llorar a la señorita, pero desde que tú llegaste.... Nunca la había visto tan feliz, así que harás lo que te digo, ¿Si?
— ¿De verdad la hago feliz? — Dijo sintiendo como su corazón se sentía cálido — ¡D-Digo! ¡S-Si! Si es lo que hará feliz a Momo, estoy dispuesta a hacerlo
— Sabía que entenderías.... — El auto avanzo a la velocidad de un rayo, algo que asustó en primera a la chica más baja — Te dejare dinero, ropa y comida. Llegarán a otra ciudad de Japón, intenten no mostrar mucho sus rostros hasta que todo esto paré. Toma — Dijo dándole una mascarillas, ya llegando al lugar solo la dejo y se despidió — ¡Nos vemos en 15 minutos! ¡Escondete ahí y no te muevas!
— ¡Ok! ¡Trae a mi novia segura!
. . .
Pequeñas lágrimas caían de los ojos de la pelinegra, su corazón no podía aguantar esos insultos tan "indirectos" de parte de su madre.
Sus lágrimas pararon al escuchar su ventana abrirse, viendo a su fiel sirvienta.
— ¡Señorita, tenemos que irnos!
— ¿I-Irnos?
— Su madre está buscando a su novia, así que le ayude a escapar, pero quiero que usted también vaya con ella.
— ¿Mi madre?
— ¡Si! ¡Así que venga conmigo, le ayudaré a escapar de esta ciudad con Jirou-san!
ESTÁS LEYENDO
✦ Clases de música - Momojirou
FanficKyoka Jirou es una chica sin mucho sustento económico, pero de algún modo feliz gracias a su propia música. Mientras Momo Yaoyorozu es una chica que siempre lo ha tenido menos felicidad propia, siempre se ha preocupado de la felicidad de los demas e...